Super Mensajes

Atlético de Madrid perdió 2-0 en su visita al Bayer Leverkusen y se complica su futuro en el grupo B de la Champions League, que lidera el Brujas con 6 puntos.

Tras una primera parte sin goles y sin prácticamente ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos, el Leverkusen aprovechó que el Atlético se estiró en el tramo final del partido para buscar el gol para sentenciar con goles de Robert Andrich (84) y de Moussa Diaby (87).

El Brujas, próximo rival del equipo español lidera sorprendentemente el grupo B con un pleno de 6 puntos, seguido por Bayer y Atlético con 3 y cierra sin puntuar el Oporto.

Como ya intuía Diego Simeone en la víspera, el Bayer Leverkusen no quiso asumir la responsabilidad de llevar el ritmo del partido pese a jugar en su estadio, y el Atlético se dedicó a controlar sin asumir tampoco excesivos riesgos en defensa.

Así, ninguno de los dos equipos gozó de ocasiones claras para marcar en la primera parte y la jugada más destacada fue un centro de Koke que tocó en la mano del defensa burkinés Edmond Tapsoba.

Pese a las protestas de los jugadores colchoneros, el árbitro inglés Michael Oliver no concedió la pena máxima, ayudado por el videarbitraje (m.24).

Con un solo disparo entre palos por cada equipo, no es de extrañar que el resultado al descanso fuera el inicial 0-0.

Simeone retiró de la cancha a Saúl Ñíguez por Rodrigo de Paul para buscar más profundidad ofensiva y lo primero que se encontró el Atlético fue la mejor ocasión del Leverkusen, con un remate del checo Patrick Schick que tras superar al croata Ivo Grbic, que jugó al no estar aún recuperado al 100% de su lesión Jan Oblak, estrelló la pelota en el larguero (48).

Pasada la hora de juego, Simeone se lo jugó todo a una carta dando entrada a Yannick Carrasco y, sobre todo, Antoine Griezmann, muy acertado de cara al gol esta temporada pese a no ser titular por sus problemas contractuales.

Con toda la artillería en el césped, el Atlético se hizo dueño de la pelota y amenazó una primera vez con un gran disparo desde el pico del área de De Paul que sacó el portero eslovaco Luka Hradecky cuando se colaba por la escuadra (68).

Pero con el Atlético más volcado sobre el arco rival, dejó más espacios en defensa y cerca estuvo de aprovecharlo el Leverkusen: Felipe evitó el gol de Schick cuando Grbic estaba batido (70) y en el córner posterior, el remate al primer palo con la espalda del marfileño Odilon Kossounou se estrelló en la parte exterior del palo (72).

Fue el presagio de lo que pasaría minutos después, cuando una gran jugada por la derecha del holandés Jeremie Frimpong acabó con el remate al fondo de la red de Andrich (84).

Sin tiempo para reaccionar, el Leverkusen dio la puntilla: Frimpong volvió a desbordar por la derecha y cedió a Diaby para que el joven delantero francés sentenciase el partido (87).

AFP


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.


Atlético de Madrid vs. Bayer Leverkusen: así formaron en el partido de Champions League

Atlético de Madrid: Ivo Grbic, Felipe, Nahuel Molino, Axel Witsel, Reinildo, Saul Ñígues, Koke, Marclos Llorente, Álvaro Morata y Joao Felix.

Bayer Leverkusen: Lukás Hrádecky, Odilon Kossounou, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba, Piero Hincapié, Robert Andrich, Kerem Demirbay, Patrick Schick, Calium Hudson y Mousa Diaby.

 

Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto 

En su debut en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa, Atlético de Madrid inició con pie derecho tras vencer 2-1 al Porto en el Metropolitano. Dicho resultado positivo, al elenco 'colchonero' le dio un importante envión anímico en la fase regular del torneo donde luchará partido a partido por terminar entre los dos primeros puestos en la clasificación y acceder a los octavos de final.


Atlético de Madrid vs Bayer Leverkusen: horarios en el mundo

Perú: 2:00 p.m

México:2:00 p.m

Colombia: 2:00 p.m

Ecuador: 2:00 p.m

Chile: 3:00 p.m

Bolivia: 3:00 p.m

Venezuela:3:00 p.m

Argentina: 4:00 p.m

Uruguay: 4:00 p.m

Brasil: 4:00 p.m

En esta segunda jornada de instancia de grupos, el cuadro madrileño, que actulamente marcha en el primer lugar en su zona, tratará de seguir por el mismo camino de la victoria y para ello procurará cosechar su segundo triunfo consecutivo en su visita a Alemania. Los dirigidos por el técnico argentino Diego Simeone se presentarán a este duelo motivados luego de vencer 4-1 a Celta de Vigo en su última presentación en la La Liga.

En tanto, su rival de turno, Bayer Leverkusen, afrontará este cotejo con la mentalidad de quedarse a toda costa con la victoria, ya que en su estreno en la competencia cayó ante Brujas de visita. Por lo tanto, en condición de local, la institución alemana pretende aprovechar su localía para sumar sus tres primeros puntos en la tabla de posiciones donde de momento se sitúa en el último puesto.

 

Bayer Leverkusen vs. Atlético de Madrid: alineaciones posibles por Champions League

Bayer Leverkusen: Hradecky - Tah, Hincapié, Koussounou - Bakker, Aránguiz, Andrich, Frimpong - Hudson-Odoi, Diaby - Schick. Entrenador: Gerardo Seoane (SUI).

Atlético de Madrid: Oblak (o Grbic) - Hermoso, Witsel, Reinildo - Molina, Koke, Saul, De Paul, Carrasco - Correa, Morata. Entrenador: Diego Simeone (ARG).

¿Cuándo y a qué hora Atlético de Madrid vs. Bayer Leverkusen?

Atlético de Madrid vs. Bayer Leverkusen chocarán el martes 13 de setiembre. La contienda está pactada para la 2:00 p.m. (hora peruana ) y tendrá lugar en el estadio BayArena, en Leverkusen (Alemania).

 

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Atlético de Madrid vs. Bayer Leverkusen?

El partido EN DIRECTO será transmitido por la señal de Fox Sports 2 y Star+ en Sudamérica. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la página web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

¿Cuáles son los síntomas premenstruales más comunes?

Los síntomas premenstruales, incluidos los síntomas físicos y anímicos, afectan a una gran proporción de mujeres en todo el mundo. Los datos sobre los síntomas premenstruales en todas las naciones y grupos de edad son limitados. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esto.