Super Mensajes

Britney Spears tuvo la intención de celebrar su boda con Sam Asghari en una iglesia católica, pero no solo la pandemia frustró su deseo; el que su esposo y ella no sean miembros practicantes de la religión también deshizo su plan inicial.

A través de Instagram, la intérprete de 40 años publicó una foto del interior de una iglesia, ubicada en Santa Mónica, California, con el mensaje: "Aquí es donde originalmente quería casarme durante el covid".

Según Britney Spears, los encargados del templo le dijeron que tenía que ser católica y pasar una prueba para realizar su boda de ensueño. ¿No se supone que la iglesia está abierta a todos?, cuestionó la cantante en el post.

"Quería ir todos los domingos a misa... es hermoso y dijeron que estaba cerrado temporalmente por COVID !!!!", explicó al inicio. "Dos años después, cuando quería casarme allí, ¡dijeron que tenía que ser católico y pasar por la prueba!", agregó.

Sin embargo, el portal TMZ se comunicó con los representates de la iglesia y negaron que Britney Spears los haya contactado para organizar su matrimonio. Aunque admitieron que es necesario que un miembro de la pareja profese la religión católica para poder casarse en el lugar.

Britney Spears
Britney Spears tuvo la intención de celebrar su boda con Sam Asghari en una iglesia católica | Fuente: Instagram

LA BODA FUE EN LA MANSIÓN DE BRITNEY SPEARS

Pese al impasse, Britney Spears y Sam Asghari terminaron casándose en una ceremonia privada a la que asistieron varias celebridades. La boda fue organizada por Spears en su residencia de Los Ángeles, pero no contó con la asistencia de la familia de la cantante.

En entrevista con el programa 'Good Morning America' de la cadena ABC, Asghari dijo que su matrimonio "ha sido un cuento de hadas". El modelo subrayó que la cantante "es sensacional" y que "está genial". "Es mi esposa", enfatizó sonriente ante el entrevistador.

"Tuvimos apenas unas 50, 70 personas en la boda" señaló Sam Asghari. "Queríamos celebrar con, sabes, nuestros seres amados y los más cercanos. Queríamos tan sólo celebrar y eso fue lo que hicimos", acotó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.