Super Mensajes

Un servicio básico para la población es la energía eléctrica y cuando comienza a fallar genera perjuicios a los ciudadanos. Esto es lo que está sucediendo con los vecinos de diversas calles del distrito de Breña que denuncian intermitencias en la luz de sus domicilios y negocios.

Rosario Vergaray Ayarza es una de las vecinas afectadas por estas fluctaciones y señaló que esta situación ocurre en las cuadras 9 a 11 del jirón Pastaza y las cuadras 10 y 11 del jirón Orbegozo.

“La luz fluctúa demasiado, esto perjudica nuestros artefactos y malogra nuestros víveres, deberían responder por nuestros artefactos que terminarán malogrados, encima no se puede uno comunicar directamente con ellos (empresa concesionaria) todo es por grabadora”, afirmó.

La vecina indicó que son entre 4 a 5 días con esta situación y la empresa Enel no ha brindado una solución.

Además, agregó que, en algunas cuadras, un grupo de viviendas tiene luz y los del frente no lo tienen; situación que se invierte en otras ocasiones.

La preocupación de Rosario y otros vecinos es que se malogren sus productos y artefactos.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.