Super Mensajes

Accidentes

De momento, la estructura continúa en el mismo lugar y no ha podido ser retirado por los Bomberos. 

Un poste de alumbrado público colapsó en la cuadra 11 de la avenida Tingo María, en el distrito limeño de Breña, lo que ha puesto en riesgo a los peatones que transitan por la zona.

La pesada estructura se encuentra inclinada en un ángulo de aproximadamente 30 grados y es sostenida únicamente por los cables aéreos de los postes a los costados. 

La parte superior de este poste está aproximadamente a unos cuatro metros del suelo y un equipo de RPP constató que algunos transeúntes arriesgan su vida pasando por debajo.

Al cierre de esta nota, la estructura continúa en el lugar y no ha podido ser retirada por los bomberos. 

En tanto, la Policía Nacional confirmó que la caída del poste se debió a un accidente vehicular.

Poste de alumbrado público a punto de caer tras accidente

Semanas atrás, luego de que un vehículo chocara con un poste de alumbrado público en la cuadra 13 de la avenida Nicolás Arriola, en San Luis; la estructura de concreto quedó colgando de los cables aéreos.

Esto ocurrió tras el impacto de un Mercedes Benz color rojo, de placa AJB 335, que tiene como propietario a Walter Alfredo Prado García, de acuerdo con el registro vehicular.

Testigos del accidente indicaron que el conductor perdió el control una cuadra antes y terminó estrellándose violentamente con la base de la estructura metálica.

Informes RPP

Regreso a clases: Tres historias positivas que combaten los problemas del país desde el colegio

El aumento de los casos de dengue, las altas temperaturas y la inseguridad ponen en riesgo el desarrollo del año escolar. Sin embargo, pese a ello, la comunidad estudiantil y la sociedad, junto a instituciones ligadas al sector salud y de seguridad, crearon estrategias para combatir estos problemas.

Informes RPP | podcast
Informes RPP | podcast
Regreso a clases: Tres historias positivas que combaten los problemas del país desde el colegio