Super Mensajes

Brad Pitt ha participado en diversas películas emblemáticas, y como resultado ha actuado junto a una gran cantidad de estrellas de Hollywood. Con algunos colegas ha tenido muy buenas experiencias profesionales, pero con otros la situación ha sido contraria.

La singular revelación fue hecha por el actor Aaron Taylor-Johnson, coprotagonista en la recién estrenada "Bullet Train". En una entrevista con Variety, el intérprete dijo que Pitt tendría una lista de aquellos artistas a los que prefiere evitar.

"Cuando trabajas con varios actores, después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: 'Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más'. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala", dijo Taylor-Johnson.

El actor explicó que Brad Pitt ha sido muy cuidadoso para rodearse de buena energía a lo largo de su trayectoria. "Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato", añadió.

 

"LA LISTA MALA"

Aunque prefirió reservarse los nombres de la "lista mala", el medio apunta que uno de ellos sería Tom Cruise, con quien Pitt nunca ha vuelto a trabajar desde "Entrevista con el vampiro" (1994). También estaría Harrison Ford, pues se especuló que ambos tuvieron una pésima relación durante el rodaje de la cinta "Enemigo íntimo (1997)".

Del mismo modo, su exesposa Angelina Jolie, sería otra de las estrellas de Hollywood que figuraría en la relación. Como se sabe, la expareja se ha visto enfrentada en diversas batallas legales que llegó hasta denuncias por supuestas ventas ilegales de bienes inmuebles.

"LA LISTA BUENA"

Sin embargo, Aaron Taylor-Johnson ha dado nombres de algunos actores y actrices con los que Brad Pitt sí estaría encantado de trabajar nuevamente en la pantalla grande. En esta "lista buena", se encontrarían 'celebrities' como Sandra Bullock.

"Sandy es una vieja amiga. Es una persona intransigente a la que podría pedir favores a lo largo de los años y lo he hecho muchas veces y siempre está ahí", contó el intérprete a la revista. Además, Joey King también fue nombrada como una de las mejores compañeras de Pitt.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.