Super Mensajes

Real Madrid vs EspanyolEN VIVO y EN DIRECTO | Ambos equipos chocan este domingo , 28 de agosto, en el RCDE Stadium. El duelo por la jornada 3 de LaLiga se jugará a partir de las 3:00 p.m. (hora peruana). En territorio español empieza a las 10:00 p.m. 

El duelo entre ambas escuadras será transmitido por ESPN 2 en Sudamérica por ESPN 2 y Star+, mientras que en España va por Movistar LaLiga. RPP.pe te lleva los goles y mejores jugadas.

Espanyol vs Real Madrid: alineaciones confirmadas para hoy por LaLiga

RCD Espanyol: Lecomte; Óscar Gil, Calero, Cabrera, Brian Oliván; Edu Expósito, Vini Souza; Lazo, Darder, Puado y Joselu.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao,Rudiger, Alaba; Tchouaméni, Kroos, Modric; Fede Valverde, Vinícius y Benzema.

Real Madrid vs. Espanyol EN DIRECTO:transmisión minuto a minuto

LA PREVIA 

Espanyol recibe al Real Madrid en el RCDE Stadium con el objetivo de dar un golpe sobre la mesa tras un inicio de curso irregular -empate contra el Celta (2-2) y derrota ante el Rayo (0-2)- frente a un rival al que parece haberle tomado la medida en las últimas temporadas y que llega lanzado.

Real Madrid vs. Espanyol: horarios en el mundo

Perú: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

México: 3:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Chile: 4:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:00 p.m.

España: 10:00 p.m.

Así llega Real Madrid

En las anteriores cuatro visitas del conjunto blanco al feudo blanquiazul, el balance es de dos victorias y dos derrotas para cada equipo. Los periquitos, con una plantilla todavía por cerrar, confían en que un buen resultado ante los de Ancelotti suponga un impulso anímico antes del cierre de mercado, el 1 de septiembre. El Real Madrid llega con el mal recuerdo de su última visita.

Fue uno de los peores partidos de la pasada Liga. La derrota en la octava jornada liguera y la imagen dejada en la casa del Espanyol (2-1),sentenció la idea de rotaciones para Carlo Ancelotti. Con la lección aprendida y la prohibición de cometer un exceso de relajación, llegará el Real Madrid al RCDE Stadium.

En un buen momento, con el objetivo cumplido tras la conquista de la Supercopa de Europa, de un inicio firme en la defensa de la corona liguera. A la remontada del estreno en Almería, le siguió la contundencia mostrada en Balaídos frente al Celta. Firmar el pleno en las tres salidas consecutivas por el avance de las obras del Santiago Bernabéu, es lo único que tienen en mente los jugadores madridistas.

Así llega Espanyol

Desde el vestuario catalán afirman no tener ningún miedo al rival de este domingo. Pese a los grises resultados hasta ahora, el bloque llega motivado. El entrenador Diego Martínez, que firma cuatro derrotas en cuatro duelos contra el Real Madrid, mantendrá su apuesta por la intensidad y el protagonismo colectivo.

Sin embargo, dos nombres propios destacan en este inicio de curso: el centrocampista Sergi Darder, recientemente renovado hasta 2026 y clave en la organización del fútbol del Espanyol, y el delantero Joselu, referencia ofensiva del equipo en estos primeros compases de la campaña.

El técnico no podrá contar con el sancionado Sergi Gómez, ni tampoco, por problemas físicos, con Pedrosa, Pol Lozano, Gori, Luca ni Raúl de Tomás. En este último caso, el club afirma que el atacante, sin minutos desde pretemporada, está adquiriendo todavía ritmo de competición. El futuro de RDT está en el aire.

Espanyol vs Real Madrid: Alineaciones probables:

RCD Espanyol: Lecomte; Óscar Gil, Calero, Cabrera, Brian Oliván; Edu Expósito, Vini Souza; Lazo, Darder, Puado y Joselu.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Kroos, Modric; Fede Valverde o Rodrygo, Vinícius y Benzema.

.