Super Mensajes

Barcelona y Manchester City jugaron este miércoles, 24 de agosto, en el Spotify Camp Nou, un encuentro amistoso a beneficio de la investigación de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

Más información en breve...

En dicho partido, ambos conjuntos, que ya están inmersos en sus respectivas competencias, harán un parón a sus actividades y prometen ofrecer un cotejo más que de exhibición donde contarán con sus grandes estrellas.

Barcelona afrontará este duelo amistoso internacional con un buen inicio de temporada en LaLiga, en el que marcha en la quinta plaza con 4 puntos, gracias a que en sus dos primeras presentaciones cosechó un empate y una victoria. Su primer triunfo en la competencia lo obtuvo de visita ante Real Sociedad por 4-1 el último domingo.

Barcelona vs Manchester City: las alineaciones del partido

Barcelona: Iñaki Peña, Sergi Roberto, Piqué, Koundé, Jordi Alba, Busquets, Kessie, Frenkie De Jong, Ferran Torres, Raphinha y Aubameyang.

Manchester City: Ortega-Moreno, Lewis, Walker, Rubén Dias, Gómez, Phillips, Bernardo Silva, Palmer, Mahrez, Álvarez y Foden.

Barcelona vs Manchester City: horarios en el mundo

Perú: 2:30 p.m

México:2:30 p.m

Colombia: 2:30 p.m

Ecuador: 2:30 p.m

Chile: 3:30 p.m

Bolivia: 3:30 p.m

Venezuela:3:30 p.m

Argentina: 4:30 p.m

Uruguay: 4:30 p.m

Brasil: 4:30 p.m

La previa

Por su parte, Manchester City, vigente campeón de la Premier League, se presentará en su visita a España también motivado y con confianza. Pues en la liga inglesa alcanzó dos victorias consecutivas y un empate tras desarrollarse las tres primeras jornadas.

No obstante, ambos elencos, que en este período quieren ser protagonistas tanto en los torneos locales como internacionales, se volverán a ver las caras luego de seis temporadas.El compromiso más reciente entre las dos escuadras se remonta al 1 de noviembre de 2016 por fase de grupos de la UEFA Champions League,

En aquel encuentro, fue victoria a favor del cuadro inglés por 3-1 en condición de local. En total los dos clubes registran en el historial seis partidos, de los cuales cinco victorias fueron para la institución calatán y solo una pertenece a los 'ciudadanos'.


¿Cuándo y a qué hora juega Barcelona vs. Manchester City?

Barcelona vs. Manchester City chocarán el miércoles 24 de agosto. La contienda está pactada para la 2:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Spotify Camp Nou.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Barcelona vs. Manchester City?

El partido EN DIRECTO será transmitido por DirecTV Sports y Barca TV. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.