Super Mensajes

El cantante puertorriqueño Bad Bunny causó furor en sus redes sociales hace unos días, luego de cantar "Sálvame", el popular tema que el grupo mexicano RBD, en TikTok. No solo consiguió la aprobación de sus seguidores, sino también de Anahí, exintegrante de la banda.

Lanzada originalmente en 2004, la canción de la agrupación derivada de la telenovela "Rebelde" no tardó en convertirse en un himno entre sus fanáticos. Anahí es quien la voz principal, acompañada por Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Por ello, fue la cantante mexicana quien se sorprendió al escuchar la versión de "Sálvame" que Bad Bunny compartió en sus redes sociales. También desde su cuenta de TikTok, quien dio vida a Mía Colucci Cáceres entre 2004 y 2006, señaló: "¡Tú sí sabes! Vamo’ pa’ el mambo, Bad Bunny".

Los seguidores de ambos artistas no tardaron en viralizar ambos videoclips y anotar de que el 'Conejo malo' obtuvo la bendición de Anahí Puente para cantar su famoso sencillo. "Anahí dando la bendición es todo lo que necesitas para ser considerado un buen intérprete de 'Salvame'", señaló un internauta.

"Sálvame", interpretado por Karol G y Anahí

En junio pasado, Karol G ofreció un concierto en México como parte de su gira "Bichota Tour", que la llevó por todo Latinoamérica, incluido nuestro país, donde ofreció dos presentaciones en Lima. Durante su actuación en el país centroamericano, la colombiana dio una sorpresa a sus fans tras mencionar que es fan de RBD.

“Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, dijo la cantante.

Tras estas palabras, Karol G se puso un sombrero de vaquero color rosado y, al darse la vuelta, salió Anahí, la recordada Mía Colucci de "Rebelde" interpretando "Sálvame", uno de los más grandes éxitos de la banda mexicana.

Todos los asistentes corearon el tema y, al finalizar, la intérprete solo tuvo palabras de agradecimiento: “No sé ni cómo explicar… Le regalaron 100 años de vida a mi corazón. No lo voy a olvidar jamás”, finalizó.

Bad Bunny internacionalizó "Mi bebito fiu fiu"

Por su parte, hace poco también Bad Bunny estuvo en boca de todas, ya que a inicios de julio estuvo en un Instagram Live con sus millones de seguidores y se animó a cantar una parte del tema “Mi bebito fiu fiu”, del productor peruano Tito Silva.

El artista estaba de vacaciones en su yate junto a sus amigos y, al leer los comentarios de sus fans, decidió entonarla. Antes de ello, les preguntó a sus acompañantes si la habían escuchado y la mayoría dijo que no. Sin embargo, el puertorriqueño reveló que lo había oído en TikTok, ya que se volvió tendencia.

Después, Bad Bunny cantó algunas líneas de “Mi bebito fiu fiu”, lo que provocó las risas de sus amigos. “Mi bebito fiu fiu, enróllame como chocolate”, cantó.

Esta situación se volvió viral gracias a los fanáticos peruanos que estuvieron conectados al Instagram Live del intérprete de ‘Safaera’. De ahí en adelante, el tema paródico de Tito Silva escaló a nivel internacional y no paró hasta que más artistas del extranjero se sumaron a la ola.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.