Super Mensajes

Anuel AA sorprendió con un nuevo y llamativo regalo a su pareja Yailin La Más Viral. Se trata de un perro raza Bichón Frisé que el intérprete del género urbano obsequió a la cantante con motivo de su cumpleaños número 20.

Sin embargo, el romántico detalle ha sido objeto de debate en redes sociales por el dato que Yailin reveló en su cuenta de Instagram.

"Miren al demonio. Ese perro Emma (Anuel) me lo compró", publicó Yailín antes de indicar el precio de la mascota: "$11,000 por ese perro. $11,000 y es un tremendo", agregó. Haciendo un breve cálculo, el valor del obsequio en moneda nacional, superaría los 42 000 soles.

'OTRA COSTOSA POLÉMICA'

No es la primera vez que Anuel AA engríe con costosos regalos a sus seres queridos; meses atrás, con motivo de la Navidad, el cantante le entregó un lujoso reloj Rolex a su hijo de entonces 8 años.

El momento fue inmortalizado en un video fue compartido por el propio cantante a través de sus historias en Instagram y replicado en la red social del programa "El gordo y la flaca".

"Anuel AA le regala este rolex con diamantes a su pequeño hijo”, se escribió en el Instagram del programa de Univisión. Tras la difusión del video, varios usuarios criticaron al músico en la red social.

"Qué bonito sería que le enseñara a su hijo ayudar en esta época de Navidad a los que más lo necesitan, a los que no tienen comida, ropa e incluso no pudieron tener un juguete. Con el dinero de reloj podría ayudar mucho y sería la enseñanza más bonita para su hijo", comentó un usuario.

EL MATRIMONIO DE ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL

A casi cinco meses de haber iniciado su relación sentimental, el reggaetonero Anuel AA y su novia, la cantante Yailin 'La más viral', contrajeron matrimonio el pasado viernes 10 de junio. Una noticia que fue compartida por ambos a través de sus redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, Emmanuel Gazmey Santiago —verdadero nombre del rapero puertorriqueño— compartió un videoclip en el que aparece dando el sí y besando a la artista dominicana, con quien inició un vínculo emocional bastante comenda en redes sociales tras su ruptura con Karol G.

"Todo en manos de Dios. Yailin 'La más viral', las palabras ya no importan", escribió Anuel AA en la leyenda de su publicación.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

'Betty la fea' es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.