Super Mensajes

En los últimos siete años, los seleccionados peruanos han compartido alegrías y, también, tristezas al lado de Ricardo Gareca. Se han caído, pero también se han levantado de la mano del 'Tigre', por eso ahora que ya no estará al frente de la Selección Peruana, los jugadores han comenzado a despedirse del que fue técnico.

No solo fue Gianluca Lapadula, Miguel Araujo. Ahora se han unido André Carrillo y Santiago Ormeño, quienes le dedicaron unas líneas al que fue su entrenador hasta hace un mes a través de sus cuentas oficial de Instagram. 

"Gracias por todo los momentos vividos, Ricardo Gareca y cuerpo técnico.El Perú siempre será su casa", escribió la 'Culebra' Carrillo y acompañó su mensaje con una fotografía al lado del entrenador argentino.

Ormeño también se despide de Gareca

El delantero Santiago Ormeño también utilizó sus redes sociales para despedirse y sobre todo agradecer a Ricardo Gareca.

 "Gracias por todo, profesor. Eternamente agradecido", escribió Ormeño en una historia de Instagram. El delantero mexicano-peruano fue llamado por primera vez por el 'Tigre' para la Copa América 2021.

Miguel Araujo también se despidió de Ricardo Gareca

El defensa Miguel Araujo fue uno de los primeros en pronunciarse sobre la no renovación de Ricardo Gareca.

"Es decisión del ‘Profe’. Seguramente, debe tener otras cosas o pensar en algo más, su tranquilidad. De nosotros, como futbolistas, como hinchas, el agradecimiento está, lo tenemos dentro y para siempre. Nos ha hecho vivir, nos ha cambiado la mentalidad, no solamente él, sino todo su cuerpo técnico", dijo Miguel Araujo a América TV.

El jugador del FC Emmen aseguró que los seleccionados tienen que seguir trabajando para lo que se viene en sus clubes y en la bicolor.

“Ahora nos toca seguir trabajando, cada uno en su club; los dirigentes, acá. Nosotros, como futbolistas, a trabajar, no es para quedarse ahí. Hay que seguir trabajando en lo nuestro y seguir reforzándonos. Ya el presidente (Agustín) Lozano se encargará de traer la mejor opción y sé que va a ser así. Va a traer la mejor opción”, indicó.

.