Super Mensajes

El club América, en el que milita Pedro Aquino, tendrá tres partidos amistosos de lujo. Las  Águilas chocarán nada más y nada menos al Chelsea, Manchester City y Real Madrid. Los partidos se realizarán en Estados Unidos. Los tres clubes  europeos realizan giras de preparación en territorio estadounidense.

El primer amistoso del América será este sábado, 16 de julio, ante Chelsea. El duelo se jugará en el Allegiant Stadium, en Nevada, a partir de las 9:00 p.m. (hora peruana y mexicana). En territorio inglés se iniciará a 3:00 a.m. 

Los 'blues' ya se encuentran en Estados Unidos realizando su pretemporada.  Incluso, este miércoles, se unió el delantero inglés Raheem Sterling, quien ha firmado un contrato de cinco años con el Chelsea. 

El segundo duelo del América será ante Manchester City 

Manchester City, que ya se ha reforzado ofensivamente con las llegadas del noruego Erling Haaland y del argentino Julián Álvarez, será el segundo rival del equipo mexicano. 

El duelo entre América y Manchester City está programado para el miércoles, 20 de julio, en el NRG Stadium, de Houston, a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana/mexicana).

Real Madrid en Estados Unidos

La semana pasada, Real Madrid empezó su pretemporada en su sede deportiva y continuará trabajando ahí hasta el próximo 19 de julio, fecha programada para su viaje a Estados Unidos para sus tres amistosos de preparación.

En la costa oeste se enfrentarán primero al Barcelona el sábado 23 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Sus siguientes compromisos serán el miércoles 27 en el Oracle Park de San Francisco ante Club América, en el que juega un excanterano del Real Madrid, Álvaro Fidalgo, y finalizarán la gira el domingo 31 de julio frente al Juventus en el Rose Bowl de Los Ángeles.