Super Mensajes

Alianza Lima chocó con Sport Boys en el Estadio Nacional por la jornada 12 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto.

En Alianza Lima, a nivel local, están en alza y ahora es que tendrá a Sport Boys al frente, un conjunto que llega golpeado, pero con la confianza de sacar un buen resultado en condición de visitante en el marco de una nueva fecha de la liga peruana de primera división.

El partido de Alianza ante su similar rosado se llevará cabo el jueves 18 de abril. En la previa, los blanquiazules de Alejandro Restrepo llegan de ganarle 2-0 al Atlético Grau de Piura en el mismo recinto de la capital.

Alianza Lima vs. Sport Boys: alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Angelo Campos; Renzo Garcés, Carlos Zambrano, Juan Pablo Freytes; Jhamir D'Arrigo, Catriel Cabellos, Sebastián Rodríguez, Franco Zanelatto, Cristian Neira; Cecilio Waterman y Hernán Barcos.

Sport Boys: Steven Rivadeneyra; Maximiliano Amondaraín, Flavio Alcedo, Edinson Chávez, Christian Carbajal, Rafael Lutiger; Francisco Grahl, Juan Morales, Jesús Barco; Fabrizio Roca y Cristian Techera,


RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

¿A qué hora jugó Alianza Lima vs. Sport Boys por la Liga 1?

Perú: 8:00 p.m.

Ecuador: 8:00 p.m.

Colombia: 8:00 p.m.

México: 7:00 p.m.

Argentina: 10:00 p.m.

Chile: 9:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 9:00 p.m.

En la contienda con el elenco albo, los goles para el actual subcampeón del fútbol peruano fueron obra de Kevin Serna y Jiovany Ramos.

"Hay que resaltar muchísimos valores del equipo, el primero es que lo ganamos gracias a la ayuda de la gente, nunca sentimos que tuvimos un hombre menos porque la gente estuvo ahí", fue lo que sostuvo el DT blanquiazul en conferencia de prensa.

Con el triunfo, los de La Victoria se metieron en el tercer lugar de la tabla con 21 puntos, a 7 unidades del líder Sporting Cristal. Para seguir en racha en la Liga 1, tendrá que ganarle a un Sport Boys que urge de un éxito en esta oportunidad.

Los chalacos, en la jornada pasada, cayeron 2-1 ante Universitario con los goles de Alex Valera y Williams Riveros. Son decimoterceros en la tabla con únicamente 11 unidades.

¿Dónde ver Alianza Lima vs. Sport Boys vía TV por Liga 1?

El partido EN DIRECTO fue transmitido a todo el territorio nacional por Liga1 MAX, canal que se encuentra en las operadoras de DirecTV (D Sports),Best Cable, Claro y otras de TV paga y streaming. En el extranjero se pudo ver a través de Fanatiz. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.

Podcast recomendado

Congresistas investigados siguen impulsando proyectos contra la labor informativa

Otro proyecto contra los periodistas y su labor informativa será analizado en el Congreso. En esta oportunidad, su promotor busca afectar a los familiares de los directores, conductores y productores de programas periodísticos. Tras críticas, algunos legisladores que suscribieron el proyecto ahora expresan su discrepancia. Conozcamos más en el siguiente informe.

Informes RPP | podcast
Informes RPP | podcast
Congresistas investigados siguen impulsando proyectos contra la labor informativa