Super Mensajes

El último sábado Universitario de Deportes venció por 2-0 a Binacional por la fecha 7 del Torneo Clausura con un doblete de Alexander Succar en el estadio Monumental y, tras el encuentro, el delantero 'crema' se refirió a su regreso al gol.

"Es el premio a la constancia, a no dejarse caer, puesto que se venían diciendo muchas cosas. Gracias a Dios estamos preparados para eso y se abrió el arco. En verdad, estoy muy feliz", indicó Succar en GOL Perú.

Asimismo, el delantero 'crema' de 27 años indicó: "Yo vengo trabajando de esta manera hace mucho tiempo, así que no creo que haya sido casualidad, sino por fin se dio y ojalá vengan más". 

Como se recuerda, con este triunfo, el conjunto dirigido por Carlos Compagnucci rompió una mala racha de perder tres partidos consecutivos disputados ante César Vallejo, Deportivo Municipal y Cienciano. Actualmente, los 'cremas' ocupan el sétimo lugar en la tabla de posiciones del Torneo Clausura con 10 unidades.

Próximo encuentro de Universitario:

El cuadro 'crema' se medirá ante ADT de Tarma en condición de visitante en un encuentro pactado para el domingo 21 de agosto a partir de las 3:00 pm correspondiente a la fecha 8 del Torneo Clausura. Para dicho compromiso podrá volver a contar con el defensor central Nelinho Quina tras su suspensión por tarjetas amarillas.