Super Mensajes

Universitario lleva tres derrotas consecutivas en el Torneo Clausura. Esta vez, perdió 1-0 ante el nuevo puntero del certamen, Cienciano, que hizo respetar su localía al ganar con el tanto de cabeza de Carlos 'Che' Beltrán, en el estadio Garcilaso de la Vega,

El cuadro crema pugnó por el empate en el segundo tiempo, pero no encontró la ruta del arco de Cienciano. Al final del partido, Alexander Succar lamentó la nueva caída de Universitario. 

"Nos viene pasando seguido. Sentimos que estamos con un poco de mala suerte a la hora de que la pelota se queda en la línea y no entra. Vamos a seguir peleando. Somos un equipo corto. Sabemos lo que tenemos que hacer. Cuando choca en el palo, en la línea, qué vamos a hacer", señaló Succar que juega en el puetso que dejó Alex Valera (Al Fateh).

"Las cosas están así, igual vamos a seguir peleando. Esto es la ‘U’. No nos achicamos. Terminamos siendo locales hoy día acá. Peleamos hasta el final, yo creo que ha sido una constante en los últimos partidos”, concluyó.


Universitario vs. Cienciano: así arrancaron hoy por Clausura 2022 de Liga 1

Universitario:José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas, Iván Santillan, Alfonso Barco, Jordan Guivin, Piero Quispe, Andy Polo y Alexander Succar.

Cienciano: Miguel Vargas; Luciano Recalde, Hansell Riojas, Ayrthon Quintana, Josue Estrada, Erick Perleche, Nicolás Rinaldi, Carlos Beltran, Kevin Sandoval, Danilo Carando y Adrián Ugarriza.


NUESTROS PODCASTS

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos síntomas.