Super Mensajes

El delantero Alex Valera no salió en la lista de convocados para el partido que Universitario de Deportes afrontará este domingo ante Carlos Stein, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022.

A través de sus redes sociales, Universitario dio a conocer que Valera no estará apto de cara a este compromiso en medio de las negociaciones entre el club crema y Al Fateh de Arabia Saudita, que quiere al atacante de 26 años para que conforme una dupla con el volante Christian Cueva.

Se informó días atrás que Carlos Compagnucci, técnico crema, solicitó a la administración de Universitario no concretar el pase debido a que el mercado de pases en el fútbol peruano esta cerrado hasta fin de año y no hay forma de reforzar al plantel para lo que resta del torneo Clausura.

Bajas en Universitario

De la misma manera, el argentino Claudio Yacob tampoco figura en la nómina y aún no puede debutar con el club peruano.

Jean Ferrari, administrador de Universitario, señaló este domingo que Yacob no está disponible por una Infección estomacal fuerte.

Nelson Cabanillas también es una de las bajas por lesión.

¿Dónde ver el Universitario ante Stein vía TV por Liga 1?

Va en la transmisión de Gol Perú, canales 14 y 714 HD de Movistar. RPP.pe te lleva los goles, jugadas y mejores incidencias.


Alex Valera cerca del Al Fateh

Alex Valera se queda, al menos por ahora, en Universitario. El delantero crema tendrá que esperar para dar el salto al extranjero. Su transferencia al Al-Fateh de la primera división de Arabia Saudita quedó en 'stand by' por pedido del comando técnico de la 'U'.

RPP Noticias pudo conocer ya existía un acuerdo económico por un millón de dólares por Alex Valera. Anoche se estaban afinando algunos detalles del contrato que lo ligaría al Al-Fateh, equipo en el que milita Christian Cueva, pero surgió un pedido especial del comando técnico de Universitario.


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la nueva variante BA.2.75, bautizada como Centauro?

La Organización Mundial de la Salud continua investigando las nuevas variantes del coronavirus, perteneciente al linaje de ómicron, entre ellas la conocida como "Centauro" (BA.2.75). Según datos de la OMS, preocupa que su expansión tenga la misma velocidad que la de la variante India. El doctor Elmer Huerta nos da más detalles sobre esta nueva variante.