Super Mensajes

Accidentes

La Vicctoria: un cuádruple choque en la vía Expresa dejó siete heridos

Al menos siete personas resultaron heridas en un cuádruple choque en cadena registrado esta mañana en la Vía Expresa, a la altura de la Estación México del Metropolitano. El accidente de tránsito ocurrió en el límite de los distritos Lince y La Victoria.

Según algunos testigos, el impacto en cadena ocurrió porque uno de los vehículos involucrados disminuyó la velocidad para cambiar de carril. Un auto de color dorado perdió el control y chocó con la parte trasera de otro vehículo que se encontraba adelante.

Además, esto trajo como consecuencia el choque de otros dos vehículos que también se vieron perjudicados. En una miniván, iban varios niños, según han informado las personas que presenciaron el accidente, por lo que rápidamente fueron atendidos.

“Eran cuatro carros. El que iba primero era un blanco que estaba tratando de entrar al carril del lado izquierdo y bajó la velocidad. Eso es lo que se presume.  Y los otros carros que iban detrás, dos negros, también estaban ahí tratando de entrar a los carriles. No solamente en este, estaban en los otros carros porque todos iban con familia. como para irse a la playa”, dijo una testigo del accidente.

Tras el choque, personal médico y de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar, para brindar ayuda correspondiente a los heridos.

Diligencias de ley

Dos vehículos fueron trasladados a la comisaría de la zona por agentes de la Policía Nacional, mientras que los otros dos, una miniván y un auto dorado, están a la espera de ser removidos del lugar. El caso se encuentra en investigación para determinar las responsabilidades respectivas. 

“Los niños y los adultos gritaban, salieron (de los autos) y se pusieron ahí en la pista (berma central). Felizmente vino el auxilio rápido. Fueron cuatro carros, en todos ellos había familia, aparentemente, ellos salieron gritando por lo que pasó”, dijo una testigo.

Cabe señalar que no es la primera vez ocurren accidentes de tránsito en esta zona, por lo que los vecinos piden que la Policía Nacional pongan más control.