Super Mensajes

¡Más enamorados que nunca! El presentador de televisión argentina, Marcelo Tinelli, y su pareja Milett Figueroa anunciaron que pasarán la Navidad juntos. Ellos han decidido que estas fiestas la pasarán en familia. Sin embargo, aún están decidiendo si vendrán al Perú o la pasarán en Argentina. Recordemos que su  mediático romance se encuentra en su mejor etapa. Incluso, desmintieron todos los rumores en la prensa y ahora presumen su relación por todos lados. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: ¡Sellaron su romance! Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no ocultan su amor y se besan en la pista de “Bailando 2023”

Pasarán la Navidad juntos

Ya no hay dudas de que su relación va enserio, pues ahora Marcelo Tinelli y Milett Figueroa alistan sus planes navideños decidiendo pasarla en familia. A pesar que las familias de ambos se encuentran en diferentes países, ellos planearán un momento en el que todos puedan unirse. En ese sentido, Marcelo Tinelli sostuvo que irían al Perú o que la familia de la modela podría viajar a Argentina. De esta forma, la relación se estaría consolidando aún más.

@camytv._peru

#milettfigueroa#marcelotinelli#camytv camytv-peru #amoryfuego#rodrigogonzales#peluchin#gigimitre#rodriguistas#camytvperu#camytv_santiago#magalymedina#magalytvlafirme#camykokyywashy#willax#viral#parati#foryou#foryourpage#foryoupage#fypシ゚viral🖤tiktok#ftypシviral🖤#fypシ゚viral🖤video#fypシ゚viral🖤video🤗foryou

♬ sonido original – Camytv-peru

 

«El plan que tenemos que armar por lo pronto es cómo pasamos la fiestas, porque ya decidimos pasarla juntos. Eso ya es importante. Ella está con su familia en Perú y yo con mi familia en Argentina, nos vamos todos para allá o vienen todos para acá o nos juntamos en un lugar intermedio, pero algo tenemos que armar”, afirmó el conductor de televisión argentina.

También te puede interesar leer: “No la juzgo, es su trabajo”: Milett Figueroa hace la señal de paz a Magaly Medina y jura que entiende sus críticas

¿Milett Figueroa viene al Perú con Marcelo Tinelli?

Por su parte, la modelo peruana estuvo en un enlace con «Amor y Fuego» en donde dejó entrever la posibilidad de regresar al Perú en compañía de Marcelo Tinelli. Ante ello, Rodrigo González le consultó a la modelo sobre este tema. «¿Comemos asado o tamal?», preguntó. «No sé. No quiero adelantarme a decir algo, pero les va a gustar. Estamos pensando cómo pasarla porque yo no soy la única que tiene familia. Él también tiene familia aquí y él también está pensando en sus hijos», sostuvo Milett Figueroa.

@reinadosdeluniversoof

Respuesta a @estelaramosc @MILETT y @marcelotinelli en la alfombra roja de premios Martín fierro de la moda #milettfigueroa#marcelotinelli#martinfierrodelamoda#alfombraroja#showtv#argentina#peru#fyp

♬ sonido original – ReinadosDelUniversoOficial

«La vamos a pasar juntos eso sí. Sería lindo que vaya a Machu Picchu. Estamos viendo algunas cosas y lo compartiremos como siempre. Estamos felices y no nos queremos esconder y creo que eso es lo más lindo. Nadie sabe lo que va pasar y lo mejor es disfrutar el presente», añadió la modelo.