Super Mensajes

La bella Ana Paula Consorte, pareja del ídolo del fútbol Paolo Guerrero, nos tiene a todos boquiabiertos mostrando su figura espectacular apenas a cinco días de dar a luz a su segundo hijo con el ‘Depredador’.

Ana Paula Consorte muestra espectacular figura

Ana Paula Consorte, la increíble pareja de Paolo Guerrero, nos tiene a todos con la boca abierta al mostrar su figura fenomenal tan solo cinco días después de dar a luz a su segundo hijo con el futbolista.

La brasileña decidió compartir su increíble recuperación en las redes sociales. En una foto reciente, Ana Paula se luce con un conjunto rojo de lana, mostrando su abdomen plano y sin ninguna señal de haber tenido a su segundo bebé. ¡Cómo lo hace, es todo un misterio!

 

 

Mira también: ¡Emotivo encuentro! Así fue como Paolo Guerrero conoció a su quinto hijo

En una charla con sus seguidores en Instagram, Ana Paula reveló su secreto y nos dejó a todos con la boca abierta. La imagen fue, según ella, para motivar a las mujeres al parto natural. Recordemos que sus dos primeros hijos nacieron por cesárea, y con José, su tercer bebé, optó por un parto natural. ¡Y vaya que le ha funcionado!

«Cinco días postparto. A Paolo André lo tuve por cesárea y demoré muchísimo en ‘deshincharme’. Ahora con José me siento casi un 100% deshinchada», compartió Ana Paula.

Lucen anillos que generan rumores de boda secreta

Pero eso no es todo. La pareja Guerrero-Consorte nos tiene más sorpresas. Se ha especulado sobre una posible boda privada, y es que Ana Paula ya luce un anillo que ha generado muchas especulaciones. 

En una entrevista reciente, el gemólogo Gene Colquicocha dio su opinión experta sobre los anillos de la pareja: «Aunque están a larga distancia, se ven aros de oro, en el ella tiene algunos diamantes que es muy utilizado en aros de matrimonio… podrían ser, sí, porque según se ven las imágenes, son aros muy similares y generalmente, cuando una pareja sella sus votos de amor, lo hacen a través de los aros matrimoniales o alianzas». 

 

 

Mira también: “Me la puso difícil”: Paolo Guerrero reveló todo lo que hizo para conquistar a Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte, además de mostrarnos su increíble recuperación, nos emociona con detalles de su vida junto a Paolo Guerrero. Y no podemos estar más felices por esta pareja que nos tiene enamorados. Sin duda, la farándula nos seguirá regalando momentos emocionantes con estas historias de amor y familia.