Super Mensajes

El presentador José Peláez anunció que dentro de muy poco se convertirá en un hombre casado luego de haberle pedido la mano a su novia en Hawái.

El conductor de ‘El Gran chef famosos’ reveló que fue un momento muy especial ya que lo tenía planeado desde inicios del 2023, sin embargo, por temas laborales lo tuvo que posponer pese a ello recordar a este día como uno de los mejores de su vida.

Suenan las campanas

José Peláez confesó que le pidió la mano a su novia Alejandra de la Flor cuando estaban de viaje por Hawái este momento fue muy emotivo y romántico el cual no se lo esperaba su compañera de vida quién la tomó por sorpresa.

El conductor ofrece detalles de su preparación para este gran día y afirmó que tuvo que recurrir a la ayuda de una amiga en común para que esté seguro de su elección.

«El anillo lo escogí con la ayuda de una amiga en común, lo llevé en una maleta grande, quería que esté seguro. Cuando llegué a Hawái, estaba ‘¡bien, llegó el anillo!’, pero me di cuenta de que había dejado la maleta sin clave, cualquiera podía sacar el cierre. Ya eso superado, pensé: ‘¿Ahora dónde se lo pido?’”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Peláez (@yosoypelaez)

José reveló que después de pensarlo decidió pedirle la mano a su novia mientras se encontraban en un helicóptero inicialmente pensó que no iba a ser posible por el ruido pese a ello se atrevió y le hizo la esperada pregunta a su pareja.

«El helicóptero se levantó, nos sentíamos como dos niños que iban a Disney por primera vez. ¡Increíble! Lo que sentíamos era alucinante, Ale no se asustó y estábamos al costado del piloto, una situación mágica», dijo.

Seguidamente el deportista resaltó que con su novia ha pasado los momentos más difíciles como la pandemia y pese a ellos su relación se ha mantenido viento en popa.

Mira también: ¿Volaron juntas? Magaly Medina y Gisela Valcárcel llegaron a Lima desde Miami

«Entonces dije: ‘aquí es’ (…) Le pregunté si me escuchaba cuando hablaba, me dijo que sí. Entonces le dije: ‘Después de correr maratones, de haber pasado pandemias y muchas cosas más, ¿te quieres casar conmigo?’. Fue muy bonito”, añadió.

Un reto

Recientemente, el conocido locutor de radio participó en una entrevista para ‘Habla serio’, el podcast de Latina conducido por Mónica Delta y Santiago Gómez. Además de compartir su entusiasmo por el running y hablar sobre su reciente compromiso con su novia, recordó uno de los momentos más tensos y desafiantes dentro de este reality gastronómico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Peláez (@yosoypelaez)

«Amamos el programa, pero trabajamos muchas horas, bastante más horas de las que estaba acostumbrado a utilizar mi voz», comenzó contando.

«Hemos ido aprendiendo y entendiendo en el tiempo qué hacer (…) Al principio, los horarios de grabación y la intensidad de El Gran Chef ha ido mutando»relató y explicó que la situación se volvió bastante complicada cuando se optó en la segunda temporada por grabar de lunes a sábado: «Grabábamos y emitíamos lunes a sábado y comenzábamos de 10 de la mañana a 7 de la noche. Yo no era tan consiente de la voz y trataba de llegar a todos los lugares gritando.»

Mira también: Ana Paula Consorte presume figura a 5 días de dar a luz a segundo hijo con Paolo Guerrero

«La verdad es que había semanas que yo llegué a la casa llorando y decía ‘yo no puedo más con esta situación’» reveló, posterior a ello contó que había logrado hallar la manera de organizarse para poder hacer de este trabajo una pasión en su vida.