Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Video de perro esperando con emoción la llegada del heladero se vuelve viral

Video de perro esperando con emoción la llegada del heladero se vuelve viral

Los perros son animales muy curiosos e inteligentes, un claro ejemplo de ello es el comportamiento que tiene un tierno can cuando ve llegar al heladero de su calle y a quien espera alegremente.

Esa actitud fue captada en video por su dueña y compartida en la cuenta de Twitter @partidocracia1. En el clip se observa como la mascota está en la vereda frente a su casa esperando la llegada del heladero.

Otro día para compartir emociones, sentimientos y llenarlo de momentos felices. Este perrito espera emocionado al repartidor de los helados, un buen amigo humano que le da cariño y un regalo. A veces un pequeño detalle y ser amable puede alegrar a un corazón🐕 #FelizSabadoATodos pic.twitter.com/s55fqRKJHM

— partidocracia1 (@PartidocraciaR) July 2, 2022


De hecho, parece que el perro y el vendedor de helados son amigos porque el conductor del camión se detiene, acaricia a la mascota y le entrega un pequeño cono que el animal come.

Debido a la actitud del can que es blanco con negro y manchas grises, el perro se ha vuelto la sensación de las redes sociales. Hasta el momento el video cuenta con casi 500 mil reproducciones.

Asimismo, la publicación del video cuenta con miles de comentarios que resaltan el comportamiento del perro y también del heladero.


TE PUEDE INTERESAR





Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia