Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Una joven puede doblarse como la niña de “El exorcista” y causa asombro en redes sociales| VIDEO

Una joven puede doblarse como la niña de “El exorcista” y causa asombro en redes sociales| VIDEO

El exorcista es una película de terror que se estrenó en 1973 y que entre sus escenas más recordadas está aquella en la que la niña de 12 años que está poseída por un demonio dobla su cuerpo al ‘estilo araña’ y baja las escaleras.

Si recuerdas esa escena, sabes que realizar ese movimiento es algo difícil; sin embargo, una joven ha demostrado que ella tiene la habilidad para hacerlo sin problema. Así lo demuestra en un video publicado en la cuenta de TikTok banyjohan.

Todo ocurrió cuando el usuario que también es un creador de contenido digital que suele realizar entrevistas se encontraba en la calle buscando alguien para hacerle algunas preguntas y encontró a una joven a quién le consultó si tenía algún talento y ella le dijo que podía hacer como la del Exorcista.

@banyjohan Wtf bro 😳 #entrevista #foryou #parati #talentotiktok ♬ sonido original - BanyJohan


En ese momento para sorpresa del entrevistador, ella se agachó y comenzó a doblarse como se ve en la recordada película de terror y que asustó a muchos en los 70.

El clip ha causado tanta sensación en TikTok que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, más de 300 mil me gusta y comentarios que resaltan lo doloroso que se ve hacer algo así.


TE PUEDE INTERESAR


Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia