Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Tom Hanks estalla contra seguidores que casi derriban a su esposa Rita Wilson | VIDEO

Tom Hanks estalla contra seguidores que casi derriban a su esposa Rita Wilson | VIDEO

Tom Hanks se ha caracterizado por tener una actitud amable y apacible con sus seguidores, sin embargo, el actor estadounidense no pudo evitar perder los papeles luego que un grupo de fans estuviera a punto de causar que su esposa, Rita Wilson, sufra un accidente.

Todo ocurrió cuando Hanks salía de un restaurante en Midtown, Nueva York, junto a su pareja. El ganador del Oscar fue rápidamente abordado por un grupo de fanáticos que al verlo comenzaron a seguirlo para pedirle fotos y autógrafos.

Inicialmente el actor se muestra sonriente y los saluda mientras sigue caminando, sin embargo, en medio del tumulto, un aficionado empujó e hizo tropezar a su esposa, quien soltó un grito de susto.

Ver que su pareja estuvo a punto de perder el equilibrio debido al descontrol de sus seguidores, Tom Hanks estalló contra ellos y les exigió que se detengan mientras les gritaba furiosamente,

Esta es mi esposa. Retrocedan, váyanse a la mier**”, gritó el actor bastante enfadado mientras levantaba sus manos en señal de alto. Minutos después, personal de seguridad acompañó a la pareja hasta el vehículo que los esperaba en los exteriores.

VIDEO RECOMENDADO:

Camille Vásquez: todo sobre la abogada de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia