Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Sobrino de Diego Bertie compartió emotivo mensaje: “Fuiste un hermano que me acompañó en momentos duros”

Sobrino de Diego Bertie compartió emotivo mensaje: “Fuiste un hermano que me acompañó en momentos duros”

El chef de Maras, Rafael Piqueras, se pronunció tras la muerte de su tío, el actor Diego Bertie, quien falleció tras caer del piso 14 de un edificio ubicado en el distrito de Miraflores. En un emotivo mensaje en sus redes sociales recordó la vida del famoso artista.

“Vuela alto Diego, fuiste más que un tío, fuiste un hermano, que me acompañó en momentos muy duros. Nunca olvidaré cuando te veía en Ancón tocando con Imágenes, en el teatro haciendo obras magistrales. Las podía ver una y otra vez. Me llevabas a los shows de Fuego Azul con la banda”, posteó en su cuenta de Instagram.

Asimismo, aseguró que Diego Bertie siempre será parte de él. “Siempre recibí cariño de la gente por parecerme a ti. Ahora te vas a reencontrar con tu hermana, con quien compartían mucho, les gustaba las mismas cosas”.

Por último, Rafael Piqueras Bertie aseguró que “el mar, el arte, tu gran legado y tu maravillosa hija, siempre te mantendrán presente”. “Yo solo aprendí de ti. Gracias Diego”, finaliza el post.

En una entrevista concedida a Perú 21, Diego Bertie contó una graciosa anécdota sobre su sobrino. “Soy tío de Rafael Piqueras, el chef de Maras. Nos parecemos, y el conchudo se hacía pasar por mí y gileaba (enamoraba). Si me sirve hacerme pasar por él, lo haré”, dijo sonriente en aquella oportunidad.

Aunque ya había debutado en televisión con “El hombre que debe morir”, Diego Bertie alcanzó la fama con la telenovela “Natacha”, una producción que contó con actores nacionales e internacionales. Entre figuras de renombre como Maricarmen Regueiro, Hilda Abrahamz, Paul Martín, entre otros, el personaje de ‘Pedro’ interpretado por Bertie, brilló con luz propia a los 22 años.

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR


Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia