Super Mensajes

Una profesora perdió más de S/ 30,000 que eran sus ahorros reunidos durante 15 años de dedicación a la vida docente. Según denunció la mujer, unos ciberdelincuentes le vaciaron su tarjeta de crédito tras apoderarse de su línea telefónica.

La víctima fue identificada como Gisela Jiménez y llegó hasta la Dirincri del Cercado para dar a conocer el fraude que sufrió por parte de unos inescrupulosos.

Según contó, la suma perdida asciende a 30 mil soles. “Me he quedado sin los ahorros de toda mi vida, tenía 30 mil soles más mi sueldo del mes de mayo”, señaló a Latina.

“En este reporte se consigna que me han sacado 8 mil soles por día hasta llevarse todo lo que tenía. También se consigna mi sueldo que se llevaron”, añadió la víctima.

Gisela Jiménez aseguró que los problemas iniciaron cuando se bloqueó su línea telefónica. “Hubo un cambio de titularidad sin mi consentimiento. Es más, mi celular tenía deuda y no sé como pudieron cambiar al titular”, precisó.

En el informe no se reveló el nombre del banco, sin embargo, Gisela Jiménez explicó que pese a cambiar de tarjeta, nuevamente se retiró dinero de la misma (su último sueldo).

Exige que la Policía Informática la ayude a recuperar su dinero y rastree a los ciberdelincuentes. El banco le dio un plazo de 30 días para revisar su caso.

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR