Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Pitillo contará con invitados internacionales en la celebración de los diez años del “Circo de la Alegría”

Pitillo contará con invitados internacionales en la celebración de los diez años del “Circo de la Alegría”

El artista circense Pitillo apunta a celebrar a lo grande el décimo aniversario del “Circo de la Alegría”, que se realizará entre el 15 de julio y el 4 de septiembre con el apoyo de artistas nacionales e invitados internacionales.

En esta oportunidad, el lugar elegido para la carta será la Parcela H (Explanada YOY) del Jockey Club del Perú. La imponente carpa de circo fucsia con blanco mide 18 metros de altura y cuenta con modernas instalaciones y estructuras internas con la finalidad de brindarle comodidad a los asistentes.

“El Circo de la Alegría” contará con un novedoso espectáculo que, durante estos diez años, ha ampliado su propuesta de entretenimiento en vivo.

Este año, el espectáculo contará con artistas internacionales como la experta en aéreos Charleen Florián del Cirque du Soleil, la contorsionista mexicana Claudia Alegría, el malabarista chileno Rodysnake, los trapecistas Flying Falcons, entre otros referentes circenses. En tanto, el chileno Jano Parada será el anfitrión de cada show.

Por si fuera poco, Pitillo estará acompañado del ballet del “Circo de la Alegría” y tendrá el dinamismo de las luces y música en vivo. El show tendrá el aforo del 100% respetando el distanciamiento social dentro de la carpa; además, mantendrá los ambientes ventilados y se respetarán las normativas de bioseguridad en áreas comunes.

Las funciones de “El Circo de la Alegría” serán todos los días desde el 15 de julio al 4 de setiembre de lunes a viernes en dos funciones: 5:30 p.m. y 8:30 p.m. Sábados, domingos y feriados 11 a.m. 3 p.m., 5:30 p.m. y 8:30 p.m. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket y en la misma boletería del circo.

VIDEO RECOMENDADO

Choca presenta entrevista de Jazmín Pinedo


Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia