Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Pedro Suárez Vértiz conmueve a sus seguidores con saludo de cumpleaños a Christian Meier

Pedro Suárez Vértiz conmueve a sus seguidores con saludo de cumpleaños a Christian Meier

El cantante y compositor peruano, Pedro Suárez Vértiz envió conmovedor mensaje a Christian Meier por su cumpleaños número 52, a través de su cuenta oficial en Instagram para felicidad de sus más de 777 millones de seguidores, quienes aplaudieron sus palabras.

Y es que como se recuerda, Pedro Suárez Vértiz y Christian Meier se conocen desde la juventud cuando fueron parte del grupo musical ‘Arena Hash’ e hicieron populares los temas ‘Y es que sucede así’, ‘Cómo te va mi amor’, ‘El rey del Ah Ah Ah’ y ‘Cuando la cama me da vueltas’.

Hoy es el cumpleaños de mi amigo / hermano Christian Meier. Pero a pesar de él está enterito en cuestiones de salud y yo no, me duele muchísimo que dos de sus mejores y más viejos amigos, tengan esclerosis lateral amiotrófica, o ELA Bulbar en mi caso específico. Christian ha tenido que ver como dos casi hermanos suyos se han ido desvaneciendo físicamente, sin que él pueda hacer absolutamente nada. Encima Juan Armando, mi colega de enfermedad, falleció con su esposa (también amiga de la infancia de Christian) en un accidente automovilístico en Costa Rica. Donde seguía un tratamiento. Yo mismo se lo conté y lo destrocé”, conto en la primera parte de su mensaje.

Meier es la única persona que conozco que tiene dos amigos con este extraño síndrome. Christian ama a sus amigos y es una de las mejores visitas que puedes recibir cuando atraviesas un mal momento. No es para nada piadoso ni lamentoso. Todo lo contrario. Te lornea y te hace chistes. Justo lo que alguien en una condición especial desea: Ser tratado con normalidad”, agregó.

Pedro Suárez Vértiz aprovechó el mensaje para agradecer a Christian Meier su última visita que le causó mucha alegría y le recargó las baterías como siempre lo hace a quienes visita.

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones de Rebeca Escribens por la muerte de su padre

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia