Super Mensajes

Pedro Aquino, mediocampista de la selección peruana, tuvo un noble detalle con la madre de la periodista deportiva Joanna Boloña, quien comentó que le produjo mucha felicidad a su progenitora.

A través de historias de Instagram, la ‘Gringa’ relató que la ‘Roca’ se cruzó con su mamá en el avión. Cabe mencionar que el volante del América de México se dirigía al país azteca para reincorporarse a los trabajos de su club.

“Gente, tengo una comidita en un ratito, pero les tengo que enseñar una foto que, estoy segura, les va a hacer la noche. A que no saben quién se encontró con quién en el avión. Esto ya es demasiado, me llenó el corazón”, adelantó Boloña en una historia.

A continuación, Joanna compartió un selfie que se tomó su madre con Aquino dentro del avión. En la foto se puede apreciar la sonrisa de la mamá de Joanna Boloña al encontrarse a una de las figuras de la ‘Blanquirroja’.

“La felicidad de mi madre y su selfie con @pedroaquino95. Gracias Pedrito eres lo máximo”, expresó la periodista deportiva.

Foto: Instagram @pedroaquino95 / @joabolona
Foto: Instagram @pedroaquino95 / @joabolona