Super Mensajes

Una de las actividades que suelen hacer los enamorados es salir a comer, ya que de esa forma se olvidan del estrés diario provocado por las responsabilidades que probablemente tiene cada uno.

Sin embargo, algo que pasó y una pareja no se imaginó que ocurriría es que cuando estaban disfrutando de unas deliciosas hamburguesas, un auto se estacionaría y del vehículo bajaría una mujer que lanzó mayonesa al hombre.

Mientras eso ocurría, la dama que lo acompañaba se paró y se colocó a un lado para evitar ensuciarse con la crema o verse afectada por el ataque de la señora, quien luego se fue con un amigo que la acompañaba.

Todo lo que pasó fue capturado en video y compartido a través dela cuenta de TikTok del usuario elsroscuroquotes. En el clip se indica que el hombre aparentemente era infiel y había sido descubierto por su esposa que llegó al lugar.

@elsroscuroquotes

qué culpa tenía la mayonesa????

♬ sonido original - Me fui

El video ha causado tanta sensación en internet que ya cuenta con casi 20 millones de producciones y más de un millón de me gusta. Entre los comentarios hay varios que resaltan el comportamiento de la señora de la camioneta que atacó al ‘infiel’ y no a su acompañante.


TE PUEDE INTERESAR