Paolo Guerrero regresó a Brasil para seguir su entrenamiento y a la espera de conseguir nuevo club | VIDEO
No se rinde. Paolo Guerrero es uno de los futbolistas más icónicos de la Selección Peruana y, si bien no tiene un equipo en el que milite en la actualidad, el ‘Depredador’ sigue entrenando arduamente para llegar en su mejor estado físico cuando logré volver al fútbol profesional.
El delantero peruano compartió, a través de sus redes sociales, parte de su entrenamiento que viene realizando en Brasil. Guerrero apareció corriendo en las playas del país carioca, practicando junto al esférico y un entrenador.
De esta manera, Paolo muestra por Instagram como se mantiene en óptimas condiciones y a la espera de conseguir un nuevo equipo para la temporada. El atacante histórico de la blanquirroja - antes de regresar a Brasil - estuvo en Videna entrenando junto al cuerpo técnico de la Selección Peruana, a pesar de que Ricardo Gareca decidió no incluirlo en la lista de jugadores que viajó a Qatar para el repechaje mundialista.
El interés de Alianza Lima
Paolo Guerrero estuvo fuera del campo de juego por un largo tiempo debido a su lesión en la rodilla; sin embargo, está recuperado totalmente y, ahora, espera conseguir un nuevo equipo tras dejar Inter de Porto Alegre a fines del 2021.
Alianza Lima, según información de Depor, envió una propuesta formal a Guerrero, quien tendrá que analizarla para tomar una decisión en los próximos días.
El ‘Depredador’ podría sumarse al equipo junto a Jefferson Farfán - quien se encuentra en la etapa final de su rehabilitación, pero, es preciso destacar que el delantero prioriza la posibilidad de que su representante logré llegar a un acuerdo con algún club extranjero.
TE PUEDE INTERESAR
- Tras más de dos años de su retiro profesional: Claudio Pizarro jugará un partido de despedida
- Cristiano Ronaldo se lució en Tik Tok con sus mejores pasos en un video familiar
Más vistos
Ministerio de Energía: Ley MAPE debe debatirse a profundidad y técnicamente
El ministro de Energía y Minas, Jorge Montero Cornejo, señaló hoy que la Ley de la Pequeña Minería y de la Minería Artesanal (MAPE) debe debatirse a profundidad y técnicamente, y por ello considera correcto que se continúe su discusión en la siguiente legislatura del Congreso de la República este año.
REINFO: Dina Boluarte confirma que proceso de formalización de mineros continuará hasta el 31 de diciembre
La presidenta Dina Boluarte aseguró que su Gobierno tiene como objetivo enfrentar a la minería ilegal, la cual trae consigo actividades ilícitas y depreda los ríos, bosques y montañas del país.
Delegaciones de 8 países culminaron visitas técnicas a Poechos y Alto Piura
Las delegaciones técnicas de ocho países culminaron sus visitas a los proyectos hídricos de Sistema Poechos y Alto Piura, y ahora tiene plazo hasta el 31 de julio para presentar sus propuestas para la ejecución de estas obras, indicó hoy el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).
Mininter: PNP actuará dentro del marco legal, pero con firmeza frente a protestas
Frente a las protestas de un sector de mineros, donde se bloquean carreteras y se atenta contra la propiedad, la Policía Nacional del Perú (PNP) actuará dentro del marco legal, el irrestricto respeto a los derechos humanos, pero con firmeza y decisión, manifestó el ministro del Interior, Carlos Malaver.
“Estrategia integral en Pataz para combatir minería ilegal se replicará en otras regiones"
En la provincia de Pataz, región La Libertad, se ha establecido una estrategia integral que es el modelo que va a servir para replicarse en otras regiones para combatir con eficacia a la minería ilegal, subrayó el ministro de Defensa del Perú es Walter Astudillo Chávez.
Cusco F.C. y Atlético Grau lograron trounfos en su partidos ante Sport Boys y Juan Pablo II
En los otros partidos jugados hoy por la penúltima fecha del Toreo Apertura de la Liga 1, el visitante Cusco F.C. logro un importante triunfo ante Sport Boys en el Callao por 2-1, con tantos de penal a cargo de los argentinos Facundo Callejo (68’) e Iván Colman (84’). Adelantó la “misilera” por acción de […]
Mindef: estrategia para enfrentar minería ilegal en Pataz se replicará en otras regiones
El ministro de Defensa, Walter Astudillo, destacó que las acciones que lidera el Gobierno Nacional para enfrentar la minería ilegal en la provincia de Pataz, región de La Libertad, se desarrolla sobre la base de una estrategia integral que se aplicará en otras jurisdicciones del país afectadas por esta actividad informal.
“Ya no sienten vergüenza”: docente logra que niñas y niños hablen con orgullo el quechua
Hizo que sus estudiantes se identificaran con la cultura andina de sus padres y abuelos. Edwin Lucero Rinza es docente de la I.E. 11049 Sigues – Kañaris, en la provincia de Ferreñafe, región Lambayeque.
Recién agregados
Portada Diario TodoSport (07/07/2025)
Experimenta la pasión por el deporte a través de tu diario “Todosport“, tu fuente exclusiva de noticias deportivas que va más allá de los resultados. ⚽🏀🎾 Sigue nuestra página web y redes sociales. NOTICIAS DEPORTIVAS DEL PERÚ EL MUNDO https://www.facebook.com/DiarioTodoSport