Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Neymar se divierte jugando básquetbol mientras se resuelve su futuro en PSG (VIDEO)

Neymar se divierte jugando básquetbol mientras se resuelve su futuro en PSG (VIDEO)

Neymar tiene contrato con PSG hasta mediados del 2025, pero su continuidad en el equipo francés parece estar en debate. Los rumores que llegan desde tierras de ese país indican que el brasileño se marchará. Mientras se resuelve el tema, el crack sigue disfrutando de su tiempo libre, en su natal Brasil.

En vacaciones, ‘Ney’, recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram en el que juega básquetbol. En el clip, el atacante de 30 años realiza hasta 32 canastas en un tiempo de medio minuto. Eso sí, todo bajo techo, y con una distancia del aro de escasos metros.

“Stephen Neymar Curry Junior”, fue la leyenda en la publicación que hizo Neymar, comparándose a modo de broma con la estrella estadounidense Stepehn Curry, jugador de los Golden State Warriors y MVP de las temporadas 2014-15 y 2015-16.

Santos, pendiente de Neymar

PSG apostó por la contratación de Neymar en el 2017, con la intención de dar un salto futbolístico importante, en busca de ganar la Champions League. El brasileño tuvo un impacto positivo desde su llegada al club, pero su rol protagónico ha ido disminuyendo y, sin éxito en el certamen internacional, se rumorea su salida, a pesar de tener contrato hasta 2025.

Ante estas circunstancias, se conoció que el Santos de Brasil, institución donde ‘Ney’ explotó su talento en sus primeros años como profesional, estudia la posibilidad de fichar al delantero. La noticia la reveló Andrés Rueda, presidente del ‘Peixe’, en una reciente conferencia de prensa.

Estamos realizando acciones, pero hay cosas que no puedo hablar. Es estrategia”, manifestó el directivo. A la vez, el mandamás del poderoso club brasileño aseguró que sería inmaduro de su parte no establecer ningún plan ante la posible salida de Neymar del PSG.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia