Super Mensajes

Con seis décadas dedicadas a la enseñanza, el Colegio Peruano Británico (CPB) celebra sus 60 años de vida institucional.

La institución educativa ha evolucionado un estándar de educación global e innovadora en el Perú y actualmente, como miembro destacado de Nord Anglia Education, una comunidad global con más de 87 colegios premium en 33 países y una comunidad de 86,000 estudiantes en todo el mundo, el CPB se posiciona como el único representante de esta prestigiosa red en el país.

Andy Cino, director del Colegio Peruano Británico, sostiene que se encuentran muy motivados de poder integrar las tradiciones del colegio y sus excelentes logros académicos durante sus 60 años con las innovaciones y la conectividad global que ofrece Nord Anglia Education.

Nos motiva el hecho que a través de la plataforma Global Campus nuestros alumnos puedan trabajar colectivamente con sus pares en diferentes regiones del mundo. Nos da confianza que nuestro personal, a través de la plataforma Nord Anglia University, puede capacitarse continuamente y mantenerse en la vanguardia de la pedagogía”, comentó Cino.

Como parte de la familia de Nord Anglia, los alumnos del Peruano Británico tienen acceso a una red mundial de estudiantes, a través de programas internacionales que complementan sus viajes de estudio locales y a Londres (Reino Unido),así como a alianzas globales con el MIT, The Juilliard School of Music, IMG Academy (deportes) y Unicef.

Asimismo, su staff pedagógico se beneficia del desarrollo profesional continuo que le ofrece Nord Anglia University, y sus estudiantes tienen la oportunidad de competir y colaborar en los Global Games anuales, competencias deportivas con otros niños de los colegios de Estados Unidos y otros países de la región.