Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Extorsionadores disparan 14 veces contra casa y bala impacta en pulmón de joven que tomaba clases virtuales

Extorsionadores disparan 14 veces contra casa y bala impacta en pulmón de joven que tomaba clases virtuales

Dos extorsionadores dispararon 14 veces contra la vivienda del empresario Ángel Osorio dedicado a la venta de cervezas, en Ate Vitarte, tras negarse a pagar cupos. Una de las balas impactó en uno de sus familiares: un joven universitario que estaba en sus clases virtuales.

Imágenes difundidas por el noticiero América Noticias se aprecia cuando dos sujetos a bordo de una moto lineal llegaron hasta el inmueble, situado en la urbanización Sol de Vitarte y donde funciona la distribuidora. Entonces, uno de los delincuentes sacó una pistola y realizó la ráfaga de disparos a plena luz del día.

Tras el ataque a disparos, el joven de 19 años herido de bala fue auxiliado por sus familiares y trasladado a un hospital más cercano. Inclusive el módem de Internet que usaba para sus clases virtuales quedó totalmente inservible al caerle un proyectil.

Le ha caído por el pulmón derecho. Ahora está grave. Está en UCI. La bala ha atravesado el pulmón. Él estaba acá, en su cuarto cuando una de las balas cayó al techo y luego a él y entró al pulmón”, dijo el empresario, quien es tío del herido de bala.

Según el empresario agraviado los extorsionadores formarían parte de la banda criminal ‘El Tren de Aragua’ y las amenazas comenzaron hace meses atrás.

“Ha sido en lo que va este año. Pedían quinientos soles hasta llegar a 50 mil soles. Como ya no les hice caso han venido a disparar a mi casa. Pediría al ministro del Interior medidas de protección porque atentan contra mi familia”, agregó el empresario con lágrimas en los ojos.

VIDEO RECOMENDADO

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia