InicioPrincipalErnesto Pimentel se sumó a las actividades de la lucha contra el VIH-Sida

Ernesto Pimentel se sumó a las actividades de la lucha contra el VIH-Sida

A pocos días de conmemorarse el Día Mundial de la Lucha contra el VIH-Sida, que se realizará el 1 de diciembre, Ernesto Pimentel se unió a la campaña de concientización nacional.

Peru.comPor:Peru.com29 de noviembre, 2023 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

A pocos días de conmemorarse el Día Mundial de la Lucha contra el VIH-Sida, que se realizará el 1 de diciembre, Ernesto Pimentel se unió a la campaña de concientización nacional.

De este modo, el artista invitó a sus compañeros del arte como público en general a formar parte de este movimiento, que busca informar y prevenir a la sociedad acerca de que representa verdaderamente esta condición.

El viernes 1 de diciembre a las 9 de la mañana estamos juntos en la Explanada del Campo de Marte, invitamos al público a que asista a la feria informativa de más de 30 organizaciones. Además, se realizarán pruebas rápidas, juegos y tendremos la presencia de otras figuras de la televisión e influencers que se suman a la campaña”, expresó.

La popular Chola Chabuca también aclaró que ser portador del VIH no excluye a alguien de la sociedad, ya que con los cuidados necesarios, puede llevar una vida normal como cualquier persona.

Creo que es importante decir que una persona que es indetectable no transmite el VIH, por eso es tan importante que se acceda a toda la información necesaria. Hoy más que nunca necesitamos lograr una meta de que no haya más personas que pierdan la batalla contra el Sida”, mencionó.

Más vistos

Recién agregados

Cyber Days y Cyber Wow: 6 claves para que tu e-commerce maximice ventas
Andina

Cyber Days y Cyber Wow: 6 claves para que tu e-commerce maximice ventas

El calendario digital peruano marca dos fechas decisivas para el e-commerce: Cyber Days, del 7 al 10 de julio, y próximamente los Cyber Wow. La última edición 2025 de este último cerró con resultados históricos: el valor total de ventas de las casi 300 marcas participantes creció en 173% respecto a las cuatro semanas previas al evento.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados