Super Mensajes

Desde el 2016, cada 29 de julio se festeja el Día Internacional del Labial gracias a la iniciativa de la fashion blogger y empresaria del mundo de la belleza, Huda Kattan. La fecha fue creada para recordar la importancia de este producto al maquillarte, especialmente por la sensación de seguridad que brinda.

“En Yanbal queremos apoyar la libertad e independencia de las personas mediante la belleza responsable. Sabemos que nuestra línea de labiales es clave en la rutina de maquillaje porque su gran variedad se adapta a cada gusto. Además, cuentan con una gran adherencia, larga duración y cobertura que hidrata, embellece y perfecciona los labios. Tenemos varios tonos para combinar cada ocasión: labiales rojos, color vino, nude, entre otros que permitirán a cada persona expresarse como prefieran”, comenta Nicole Camacho, experta en belleza y Directora Corporativa de Yanbal Perú

En ese contexto, la experta en belleza de la marca brinda recomendaciones para tener unos labios de impacto y así resaltar tu sonrisa en todo momento.


¿Cómo tener unos labios de impacto?


  • Con un lápiz de labios da forma y delinea ligeramente los labios por fuera.
  • Ahora crea volumen dibujando 2 líneas en el labio superior y 3 en el inferior con una forma de “Y”.
  • Finalmente, difumina el color y rellena tus labios con tu labial Hydra-Lip favorito.

Recuerda que el labial es el complemento de cualquier maquillaje y el color que elijas depende de tu look. En el mercado de los cosméticos hay en mate o satinado y de diferentes tonos.

“Si buscas un acabado natural o de cobertura ligera solo es necesario una pasada de labial sobre tus labios. Si deseas un look de impacto puedes complementar tu rutina con un lápiz de labios o un tono más claro en el centro para darle más volumen”, añade Nicole.


TE PUEDE INTERESAR