Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Cristiano Ronaldo: la posible fecha en la que el atacante portugués sería presentado por la Roma

Cristiano Ronaldo: la posible fecha en la que el atacante portugués sería presentado por la Roma

De Cristiano Ronaldo, a estas alturas del mercado de fichajes, se sabe que desea seguir en Manchester United (tiene contrato hasta mediados del 2023), pero no está totalmente convencido por los nulos movimientos del club en cuanto a la incorporación de jugadores. Entonces, si se da el caso de que el jugador decide marcharse, alternativas no le faltarán.

De hecho, en Italia indican que el siguiente destino del portugués está en la capital con la Roma. Hace unas horas, dos exjugadores de la Serie A manifestaron a los medios de comunicación locales que el cuadro que lidera José Mourinho se esfuerza en la operación. Es más, hasta hay una fecha tentativa para la presentación del crack.

Angelo Di Livio, quien vistió la camiseta de la selección italiana, conversó con el programa 1927 de la emisora Retesport. En la charla, el retirado mediocampista anticipó cuándo se podría ver a ‘CR7′ con los romanos. “Se por varias fuentes que la Roma está intentando fichar a Cristiano Ronaldo y el 7 de julio podría ser la fecha del anuncio”, expresó.

“Es una indiscreción, pero circula insistentemente en el mundo del fútbol. Por casualidad hablé con un amigo que trabaja en la televisión y que se enteró de las negociaciones por Cristiano por un importante directivo del club en una cena hace unos días”, agregó. Una precisión: la presunta fecha está vinculada con el dorsal preferido del internacional portugués.

De su lado, Fabio Petruzzi, que se formó en la Roma y debutó en el equipo profesional, también contó lo que conoce sobre el asunto. “Sé de buena tinta, por una persona muy acreditada, que la Roma está intentando conseguir por todos los medios a Cristiano Ronaldo. Habrá que limar detalles, por los derechos de imagen, pero sé que dejará el United”, afirmó a la prensa local.

Cristiano-Mourinho, el reencuentro

Si los pronósticos de los personajes vinculados con el fútbol italiano se cumplen, Cristiano Ronaldo y José Mourinho cruzarán sus caminos otra vez. Ya estuvieron juntos en Real Madrid desde el 2010. Ambos ganaron LaLiga, Copa del Rey y Supercopa de España. El delantero anotó 168 goles y repartió 49 asistencias.

El atacante ya tuvo una experiencia en la Serie A con Juventus, luego de abandonar la ‘Casa Blanca’. Mientras que el estratega luso dejó huella en Inter de Milán (ganó una Champions League) y la campaña anterior llevó a las vitrinas de la Roma la primera copa de la Conference League.

TE PUEDE INTERESAR


Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia