InicioPrincipalCarlos Compagnucci llegó al Perú y está listo para dirigir a Universitario

Carlos Compagnucci llegó al Perú y está listo para dirigir a Universitario

Peru.comPor:Peru.com19 de junio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Listo para comenzar una segunda etapa en Universitario de Deportes. El argentino Carlos Compagnucci arribó la noche de este domingo al Perú, para ser presentado ante los medios de comunicación y convertirse oficialmente en el nuevo entrenador del equipo crema, donde tuvo un breve paso en el 2005.

El director técnico de 53 años apareció en el aeropuerto internacional Jorge Chávez y allí estuvieron los periodistas para hacerle una consultas. Compagnucci respondió algunas interrogantes y, una de la frases que se alcanzó a escuchar fue que llegó “muy ilusionado”.

Universitario le dará la bienvenida a Carlos Compagnucci y a su comando técnico este lunes 20 de junio en una conferencia de prensa.

Luego de su paso por Universitario en el 2005, donde asumió su tercera experiencia como DT, Compagnucci dirigió al Guaraní paraguayo y fue asistente técnico de Colo Colo (Chile),Estudiantes (Argentina),Independiente, Deportivo Alavés (España) y Vélez Sarsfield, acompañando a su compatriota Mauricio Pellegrino por los últimos diez años.

Año de movimientos en Universitario

A inicios de año, Universitario de Deportes era dirigido por Gregorio Pérez, pero por motivos de salud, el uruguayo no pudo continuar en el banquillo. Álvaro Gutiérrez llegó después y, debido a los malos resultados, se confirmó su partida. Desde abril, Jorge Araujo es el líder del comando técnico.

Compagnucci tendrá ahora la misión de hacer protagonista al equipo crema en la Liga 1, donde la ‘U’ quedó sin opciones para pelear la primera fase de la liga y debe revertir en la segunda mitad del año para no quedarse con las manos vacías. Su principal objetivo será conducir al grupo hacia la ansiada estrella 27.


Más vistos

SBS refuerza la seguridad en operaciones con tarjetas de crédito y débito
Andina

SBS refuerza la seguridad en operaciones con tarjetas de crédito y débito

Con la finalidad de reforzar la seguridad de las operaciones con tarjetas de crédito y débito en beneficio de los usuarios del sistema financiero, el 1 de julio entrarán en vigencia las medidas para la correcta validación de la identidad del usuario, aprobadas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS),mediante Resolución SBS N.°2286-2024.

Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa
Andina

Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Córpac) inauguró hoy las nuevas luces de aproximación del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, con lo que se dio por concluida la reposición integral del anterior sistema que fue destruido en los actos vandálicos de fines del 2022 e inicios del 2023.

Fluminense elimina al Inter de Milán con autoridad en el Mundial de Clubes 2025; video, goles y resumen
La Primera

Fluminense elimina al Inter de Milán con autoridad en el Mundial de Clubes 2025; video, goles y resumen

El campeón de la Libertadores impuso su jerarquía con un 2-0 ante el subcampeón europeo y avanza a cuartos de final. Fluminense dio el golpe más sonoro hasta ahora en el Mundial de Clubes 2025 tras derrotar 2-0 al Inter de Milán en el Geodis Park de Estados Unidos. En un partido marcado por el […]

Mosca de la fruta retrocede en Perú gracias a alianza Sensasa–BID
Andina

Mosca de la fruta retrocede en Perú gracias a alianza Sensasa–BID

La mosca de la fruta retrocedió en ocho regiones del Perú, gracias al programa “Desarrollo de la sanidad agraria e inocuidad agroalimentaria”, implementado por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID),para fortalecer la sanidad agraria en país y proteger la producción nacional.

Recién agregados

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados