Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Carlos Compagnucci llegó al Perú y está listo para dirigir a Universitario

Carlos Compagnucci llegó al Perú y está listo para dirigir a Universitario

Listo para comenzar una segunda etapa en Universitario de Deportes. El argentino Carlos Compagnucci arribó la noche de este domingo al Perú, para ser presentado ante los medios de comunicación y convertirse oficialmente en el nuevo entrenador del equipo crema, donde tuvo un breve paso en el 2005.

El director técnico de 53 años apareció en el aeropuerto internacional Jorge Chávez y allí estuvieron los periodistas para hacerle una consultas. Compagnucci respondió algunas interrogantes y, una de la frases que se alcanzó a escuchar fue que llegó “muy ilusionado”.

Universitario le dará la bienvenida a Carlos Compagnucci y a su comando técnico este lunes 20 de junio en una conferencia de prensa.

Luego de su paso por Universitario en el 2005, donde asumió su tercera experiencia como DT, Compagnucci dirigió al Guaraní paraguayo y fue asistente técnico de Colo Colo (Chile), Estudiantes (Argentina), Independiente, Deportivo Alavés (España) y Vélez Sarsfield, acompañando a su compatriota Mauricio Pellegrino por los últimos diez años.

Año de movimientos en Universitario

A inicios de año, Universitario de Deportes era dirigido por Gregorio Pérez, pero por motivos de salud, el uruguayo no pudo continuar en el banquillo. Álvaro Gutiérrez llegó después y, debido a los malos resultados, se confirmó su partida. Desde abril, Jorge Araujo es el líder del comando técnico.

Compagnucci tendrá ahora la misión de hacer protagonista al equipo crema en la Liga 1, donde la ‘U’ quedó sin opciones para pelear la primera fase de la liga y debe revertir en la segunda mitad del año para no quedarse con las manos vacías. Su principal objetivo será conducir al grupo hacia la ansiada estrella 27.


Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia