Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Brad Pitt estaría considerando retirarse de la actuación en el 2022, pero no alejarse de Hollywood

Brad Pitt estaría considerando retirarse de la actuación en el 2022, pero no alejarse de Hollywood

Brad Pitt, conocido actor de Hollywood que alista dos nuevas películas para este año, conversó con la revista GQ y confesó que este año pondría fin a su carrera como actor.

Según dijo la celebridad de 58 años, él se encuentra en la última fase de su carrera de más de 30 años y que su retiro podría ocurrir el último semestre o trimestre del año.

“Me considero en mi última fase [como actor]. Este último semestre o trimestre”, mencionó Pitt, quien viene pensando cuidadosamente cuáles serán sus siguientes pasos de su carrera.

El exesposo de Angelina Jolie se encuentra en una etapa de reflexión, aunque dejó entrever que no se alejaría por completo de la industria de Hollywood y podría enfocarse en su papel como productor.

Como se recuerda, Brad Pitt tiene una sólida carrera como productor gracias a “Plan B Entertainment”, la compañía que fundó en 2011 junto a Jennifer Aniston, su expareja sentimental.

“The Departed”, “Kick-Ass”, “The Tree of Life” o “Moneyball” son algunos de los éxitos de “Plan B Entertainment”. Además, la productora de Pitt está involucrada en importantes proyectos a futuro, como la secuela de “Beetlejuice” y los filmes de Jon Watts (”Spider-Man”), Bong Joon-ho (”Parasite”), Joseph Kosinski (”Top Gun Maverick”).

VIDEO RECOMENDADO

Oscar 2022: curiosidades que no conocías de los premios de la Academia


TE PUEDE INTERESAR



Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia