Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Peru.com
  • Bárbara Cayo aseguró que Alessia Rovegno “se bañó en aceite” antes de comenzar el Miss Péru Universo | VIDEO

Bárbara Cayo aseguró que Alessia Rovegno “se bañó en aceite” antes de comenzar el Miss Péru Universo | VIDEO

La actriz y cantante, Bárbara Cayo, salió al frente para defender a su hija Alessia Rovegno, tras las críticas que surgieron por su coronación como Miss Perú Universo.

Alessia se bañó en aceite antes de comenzar este concurso. Yo le dije: ‘Ale, ¿estás segura? Siempre estarás en el ojo de la tormenta’. Bueno, me pareció bien su iniciativa de chambear en esto porque es una chamba fuerte y sobre todo representar al Perú y abrirse puertas”, expresó la madre de Alessia Rovegno.

Por su lado, la nueva reina de belleza también defendió su corona y aseguró que aún tiene tiempo para prepararse para el concurso internacional.

Esto recién empieza, el camino es muy largo. Antes de entrar al concurso de Miss Perú fui muy consciente que tenía que prepararme para el papel de Miss que nunca lo había hecho antes. Creo que en este mes aprendí muchísimo y he evolucionado muchísimo y me queda un camino muy largo por evolucionar”, sostuvo.

Hay que tener preparación para lo que uno se propone, también esfuerzo, perseveración, mucha disciplina y estar enfocado en lo que realmente es importante y lo que quieres lograr, y no dejar que otras cosas que no vienen al caso influyan”, agregó la Miss Perú Universo.

VIDEO RECOMENDADO

Jessica Newton ante críticas a la coronación de Alessia Rovegno en el Miss Perú Universo: “Puedes opinar, pero no tienes que dañar”

TE PUEDE INTERESAR

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia