Super Mensajes

Jason Statham es uno de los actores más populares debido a su increíble participación en cintas de acción y aventura. Ahora, vuelve a la pantalla grande con “Agente Fortune: El Gran Engaño”, bajo la batuta del gran cineasta Guy Ritchie. En esta misión, el superespía Orson Fortune (Statham) debe detener la venta de una mortífera arma moderna que maneja un multimillonario corredor de armas. La cinta se estrena este 5 de enero de 2023.

La fotografía principal comenzó el 14 de enero de 2021 y el rodaje se llevó a cabo en Antalya, Turquía, Farnborough y Qatar. El guion del largometraje fue escrito por Iván Atkinson, Marn Davies y Ritchie. El avance oficial tuvo buen recibimiento en redes sociales.

La película nos sitúa con el mejor espia Orson Fortune, quien debe rastrear y detener la venta de una mortífera tecnología moderna que maneja el multimillonario corredor de armas Greg Simmonds (Hugh Grant). Para lograrlo, forma equipo con algunos de los mejores operativos del mundo (Aubrey Plaza, Cary Elwes, Bugzy Malone) y recluta a la mayor estrella de cine de Hollywood, Danny Francesco (Josh Hartnett) para que lo ayuden en su misión encubierta para salvar el mundo.

“Agente Fortune: El Gran Engaño” llegará a nuestra cartelera local, disfrútalo en tu cine favorito. Las entradas las puedes adquirir de manera física o virtual a partir de este 5 de enero.