Super Mensajes

Los padres de familia de la Institución Educativa Ada Alegría de Bazán pidieron a la Municipalidad Distrital de Víctor Larco que de seguridad al jardín de niños ubicado en La Encalada y que retiren el desmonte aledaño al colegio.

Wiliam Castro, padre de un escolar que estudia en dicho centro educativo, dijo que las condiciones son precarias por el desmonte acumulado alrededor y estructuras de una casa vieja al frente que en cualquier momento pueden colapsar y poner en riesgo la integridad de los niños.

Asimismo, expresó su preocupación, porque al frente del jardín de niños funciona una cantina y hay personas de mal vivir que transitan cerca, por lo que pidió la presencia del serenazgo.

“Pedimos que haya una vigilancia permanente porque son niños de entre 3 y 5 años, tenemos un bar al frente, la verdad no sé si tendrá los permisos para funcionar, pero hay borrachos, personas de mal vivir”, sostuvo.  

Piden maquinarias

“Quisiéramos que la municipalidad nos apoye con máquinas porque hay bastante desmonte, así nomás nosotros no lo vamos a poder hacer, nosotros como padres estamos haciendo limpieza lo que se puede hacer asi a mano”, agregó otro padre de familia.

The post Víctor Larco: piden seguridad en jardín de niños y retiro de desmonte appeared first on Latina.pe.