Super Mensajes
VER partido Perú vs Chile EN VIVO

Perú vs Chile EN VIVO se miden este jueves 7 de octubre por la fecha triple de las Eliminatorias. El partido se jugará en el Estadio Nacional de Lima a las 8.00 p. m. (hora peruana) con transmisión EN DIRECTO por la señal de LATINA TV. La cadena de televisión ha preparado una cobertura especial para llevarte todas las incidencias y goles del Clásico del Pacífico.

Para seguir el minuto a minuto y todos los goles de Perú vs Chile, te compartimos el siguiente Link.

Link: Perú vs Chile EN VIVO?

Como señalamos anteriormente, Latina TV pondrá a tu disposición su plataforma para que puedas ver el Perú vs Chile en vivo por la fecha triple de octubre de las Eliminatorias Qatar 2022.

¿Cómo ver el Perú vs Chile EN VIVO por internet?

La página web de Latina TV te llevará todas las incidencias antes, durante y después del partido en una transmisión EN DIRECTO. A continuación, te explicamos cómo puedes ver partido en vivo Perú vs Chile. Puedes realizar el procedimiento desde tu computadora, tablet o celular.

  • Paso 1: Ingresar a www.latina.pe
  • Paso 2: En el portal, dirígete al lado superior derecho en el icono “En vivo” y haz clic.
  • Paso 3: Un vez realizado esto te saldrá un página dónde solo deberás darle al PLAY.

Canal TV del Perú vs Chile

El canal que transmitirá por TV este encuentro será Latina en la señal abierta. Asimismo, la cual puedes seguir en directo por el canal 02 o también ver el Perú Chile por la tv en vivo de Latina Televisión.

¿Cuándo y dónde es el partido Perú vs Chile?

PARTIDOPerú vs Chile
FECHAJueves, 7 de septiembre
ESTADIOJosé Díaz (Estadio Nacional de Lima)
HORARIO8:00 P.M.

The post VER partido Perú vs Chile EN VIVO GRATIS: ¿en qué canal ver el Clásico del Pacífico? appeared first on Latina.pe.