Super Mensajes

El colegio Liceo de Trujillo tiene una infraestructura de 40 años de antigüedad, motivo por el cual el director José Luis de la Cruz pidió al Gobierno Regional de La Libertad la transferencia de recursos para empezar la reconstrucción. 

“Primero que (el Gobierno Regional de La libertad) destine la partida de este año que son los S/ 14 millones para que la municipalidad pueda hacer la licitación pública”, declaró a Latina Noticias Trujillo. 

Actualmente, los estudiantes de Liceo estudian de manera semipresencial y ante la eventual reconstrucción del local educativo, los directivos preparan un plan de contingencia para que no se afecten las clases.

“En el caso de que se intervenga primaria, tendríamos todo el local de secundaria para que los chicos hagan clases y una opción sería trabajar de manera alternada para secundaria compartiendo las aulas”, detalló.

Convenio de cooperación

Para que la reconstrucción sea posible, la Municipalidad Provincial de Trujillo tendrá que suscribir un convenio de cooperación interinstitucional con el gobierno regional, el cual ya fue aprobado en sesión de consejo. 

The post Trujillo: piden transferencia de recursos para iniciar reconstrucción de colegio Liceo appeared first on Latina.pe.