Super Mensajes

La entrada de Daniela Aránguiz a la casa-hacienda de “Tierra Brava” impresionó a todos dentro del reality de competencia de Canal 13 de Chile. Pero en especial a una persona: su ex pareja Luis Mateucci.

Después de altos y bajos a lo largo de la competencia, Luis y Daniela arreglaron su relación. Por ello, se animaron a unir sus vidas en una boda simbólica.

Todos los participantes fueron invitados a la ceremonia y La Botota fue la encargada de celebrar esta unión. “En virtud de la autoridad que me otorga las leyes de Tierra Brava, los declaro marido y mujer”, dijo antes del beso de Luis y Daniela con el que sellaron su amor.

¿Dónde ver todos los capítulos de “Tierra Brava”?

¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.peEl programa se emite de domingo a jueves a las 8:00 p.m. (Hora Perú).

¿De qué trata “Tierra Brava”? 

Tierra Brava” es el nuevo programa de Canal 13 de Chile. En este concurso, 16 famosos convivirán en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. Ellos se dividirán en dos equipos para enfrentarse en desafíos y competencias semanales.

The post <strong>Tierra Brava Capítulo 133: REVIVE la boda simbólica de Luis Mateucci con Daniela Aránguiz en la casa-hacienda</strong> appeared first on Latina.pe.