Super Mensajes

La gran final de Tierra Bravaestá muy cerca, a pesar de ello, las bromas entre los competidores no tienen cuando parar. Esta vez Fabio Agostini decidió molestar a Luis Mateucci y rayó la foto que él conserva de Daniela Aránguiz. “No es nada contra ti, Danielita. Mateucci le quería hacer esta broma a Miguelito, así que yo se la devuelvo”, confesó el español.

Cuando Luis Mateucci se percató de lo que habían hecho con su foto, rápidamente comenzó a tirar comentarios al aire. “¿Eres medio pelotudo? ¿Para qué lo rayas?”, dijo aún sin saber quién había sido, pero tenía sus sospechas en el español. “¿Piensas que me voy a enojar porque rayaste la foto?”, añadió.

Fabio escuchó todo lo que estaba diciendo el argentino e inmediatamente dijo que él no había sido. En ese instante, Mateucci confirmó que era él. “El único boludo sos vos. Nico con la edad que tiene, tiene más cerebro que vos. El único pelotudo sos vos”, sentenció.

¿Dónde ver todos los capítulos de “Tierra Brava”?

¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.peEl programa se emite de domingo a jueves a las 8:00 p.m. (Hora Perú).

¿De qué trata “Tierra Brava”? 

Tierra Brava” es el nuevo programa de Canal 13 de Chile. En este concurso, 16 famosos convivirán en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. Ellos se dividirán en dos equipos para enfrentarse en desafíos y competencias semanales.

The post Tierra Brava Capítulo 132: Mateucci explota contra Fabio Agostini por rayar foto de Daniela Aránguiz appeared first on Latina.pe.