Super Mensajes

Gabrieli Moreira y Luis Mateucci tuvieron un vibrante enfrentamiento en el duelo de eliminación. La brasileña hizo todo lo que estuvo a su alcance y estuvo muy cerca de sacar al argentino de competencia. En su intento por permanecer en la casa-hacienda de Tierra Brava, se lastimó las manos. En ese sentido, cuando el capataz llegó a visitar a los muchachos, se dio con esa sorpresa.

“Uhh, ¿qué fue esa m…?”, dijo el capataz al ver las manos lastimadas de Gabrieli Moreira. La brasileña, quien recién estaba despertando le mostró todas sus heridas. A pesar de ello, manifestó estar contenta porque estuvo codo a codo con Mateucci.

“Me siento súper contenta, porque pasé a Luis en algún momento. Perdí, lloré mucho al final porque fue por dos piezas no más”, comenzó diciendo muy contenta por su rendimiento. “Me sentí muy orgullosa de mí”, finalizó.

¿Dónde ver todos los capítulos de “Tierra Brava”?

¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.peEl programa se emite de domingo a jueves a las 8:00 p.m. (Hora Perú).

¿De qué trata “Tierra Brava”? 

Tierra Brava” es el nuevo programa de Canal 13 de Chile. En este concurso, 16 famosos convivirán en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. Ellos se dividirán en dos equipos para enfrentarse en desafíos y competencias semanales.

The post Tierra Brava Capítulo 132: Gabrieli muestra las dolorosas heridas que se hizo en dura competencia con Mateucci appeared first on Latina.pe.