Super Mensajes

PARÍS (Reuters) – Los centrocampistas del Liverpool Thiago Alcántara y Fabinho están en forma y listos para disputar la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, dijo el viernes el entrenador Jürgen Klopp.

Thiago fue sustituido por un problema muscular en la parte inicial del último partido de la Premier League del domingo ante Wolverhampton Wanderers y Fabinho no ha jugado desde que salió cojeando con un problema en los isquiotibiales durante la victoria 2-1 contra el Aston Villa el 10 de mayo.

Klopp, que la semana pasada se mostró pesimista sobre Thiago y dijo que probablemente se perdería el choque del sábado en París, dio la buena noticia a los aficionados del Liverpool en una rueda de prensa en el Stade de France.

“Parece que tanto Thiago como Fabinho están bien”, dijo Klopp a periodistas. “Fabinho se ha entrenado con normalidad, Thiago se entrenó ayer con el equipo y lo hará hoy”.

Klopp cree que el Madrid tendrá una pequeña ventaja en cuanto a su experiencia al haber llegado a su quinta final de la Liga de Campeones en nueve temporadas.

“Si nos fijamos en la forma en que el Real Madrid celebra esas remontadas, entonces diría que son los favoritos”, dijo Klopp, refiriéndose a las llaves contra el París Saint Germain, el Chelsea y el Manchester City en las rondas anteriores. “Quiero que estemos al mismo nivel en este tipo de cosas”.

“Quiero que seamos completamente nosotros mismos en este partido, si estamos en la cima de nuestro juego somos difíciles de superar. Mi principal preocupación es que seamos nosotros mismos y tengamos confianza”.

Klopp cree que su equipo ha “crecido” desde la derrota por 3-1 ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de 2018 y que ese partido no tendrá relación con el del sábado.

“Aquella noche cumplimos y las circunstancias nos golpearon (…) Pasaron cosas. Hay que aprender a ganar. Los muchachos han crecido enormemente en los últimos años. Lo que pasó en 2018 fue importante, pero (ganar el título en) 2019 fue más importante”.

The post Thiago y Fabinho están en forma y listos para la final de la Champions, dice Klopp appeared first on Latina.pe.