Shirley Arica saca las garras contra ‘Botota’ para defender a Arturo Longton de bromas pesadas en Tierra Brava
Después de la interesante fiesta temática que tuvieron los participantes de Tierra Brava, al parecer las copas comenzaron a afectar a algunos participantes y empiezan a tener una serie de roces. Esta vez los involucrados fueron Arturo Longton, ‘La Botota Fox’ y Shirley Arica, quienes tuvieron un intenso intercambio de palabras. Todo comenzó cuando Arturo […]The post Shirley Arica saca las garras contra ‘Botota’ para defender a Arturo Longton de bromas pesadas en Tierra Brava appeared first on Latina.pe.
Después de la interesante fiesta temática que tuvieron los participantes de Tierra Brava, al parecer las copas comenzaron a afectar a algunos participantes y empiezan a tener una serie de roces. Esta vez los involucrados fueron Arturo Longton, ‘La Botota Fox’ y Shirley Arica, quienes tuvieron un intenso intercambio de palabras.
Todo comenzó cuando Arturo llamó feo a ‘Botota’, esto ocasionó que se pusiera algo incómodo con la situación. “Te crees muy rico, pero eres…”, le contestó. Shirley salió en su defensa rápidamente. “Sí. Muy rico. Me encanta”, expresó. La cosa no quedó ahí y siguió. “Yo estoy fea, pero estoy solita. Puedo hacer lo que quiera”, sentenció ‘Botota’.
“Todo el mundo lo j…. porque tiene la lesión, pero si no lo tuviera fuera otra cosa la historia. Todos hablan porque tiene boca y es la verdad…”, comentó Shirley sobre las bromas de ‘Botota’ acerca de lesión de Arturo. “Nadie está interesado en la relación de ustedes. Están solos, nadie los toma en cuenta”, fue su tajante respuesta.
En el adelanto del capítulo 98 de “Tierra Brava”, se muestra cómo los participantes recibirán la inesperada llegada de Daniela Aránguiz. Además, tendrán una interesante fiesta temática, la cual desencadenará una serie de conflictos entre los competidores de la casa-hacienda.
Mira el momento que se vivió en “Tierra Brava” dándole clic al video:
¿Dónde ver todos los capítulos?
¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.pe. El programa se emite de domingo a jueves a las 8:00 p.m. (Hora Perú).
¿De qué trata “Tierra Brava”?
“Tierra Brava” es el nuevo programa de Canal 13 de Chile. En este concurso, 16 famosos convivirán en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. Ellos se dividirán en dos equipos para enfrentarse en desafíos y competencias semanales.
¿Qué famosos forman parte?
Estos son los participantes confirmados del show de convivencia extrema que promete darlo todo: Junior Playboy, Pamela Díaz, Fabio Agostini, Shirley Arica, Jhonatan Mujica, Miguelito, Camila Campos (“Camilísima”),Uriel Romero (“El futuro fuera de órbita”),Azzart Arias (“La tía de la micro”),Eva Gómez, Luis Mateucci, Valentina Torres (“La guarén”),Camila Arismendi y Simón de la Costa. Todos ellos llegaron de distintas maneras hasta el punto de encuentro con los animadores del espacio en pleno resort, Sergio Lagos y Karla Constant.
¿Quiénes fueron eliminados de “Tierra Brava”?
La primera eliminada del programa fue ‘Camilísima‘, mientras que la segunda en irse de la competencia fue Azzart Arias (“La tía de la micro”). El tercero en dejar el concurso de convivencia extrema fue Simón de la Costa. Mientras que la cuarta en abandonar “Tierra Brava” fue ‘La Botota‘. Sin embargo, luego de la salida de Eva Gómez por motivos personales, La Botota regresó a la competencia.
En tanto, Camila Arismendi fue la siguiente eliminada. Max Cabezón, Nicole Block y Pamela Díaz dejaron la casa-hacienda; Shirley Arica también, pero ahora regresó. En el último episodio, Arturo Longton dejó la competencia. Hace unos días, Angélica Sepúlveda decidió abandonar el programa por decisión propia. Fran Undurraga perdió la competencia y fue eliminada. Finalmente, Uriel ‘El Futuro Fuera de Órbita’ cayó eliminado.
The post Shirley Arica saca las garras contra ‘Botota’ para defender a Arturo Longton de bromas pesadas en Tierra Brava appeared first on Latina.pe.
Más vistos
Trujillo: Sunafil realizó megaoperativo de fiscalización laboral en sector educativo
La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral, a través de la Intendencia Regional de La Libertad, realizó un mega operativo de fiscalización en instituciones educativas privadas de la ciudad de Trujillo, en el marco del Día del Maestro.
Fiestas Patrias: ¿Tienes una mype? Aquí 4 consejos para elevar tus ventas
Se acercan las Fiestas Patrias y, con ellas, una de las temporadas comerciales más esperadas del año. En este escenario, las micro- y pequeñas empresas (mypes),que conforman el 99.2% de empresas formales del país, no solo decoran vitrinas o lanzan ofertas: dinamizan la economía y generan empleo en el mercado peruano.
Arequipa: monedas acuñadas tras la independencia del Perú se exhiben en el Mucen
Monedas acuñadas cuando el Perú se constituyó como república independiente, se exhiben en la exposición itinerante "Nación, imaginar el Perú", que puede ser visitada en el Museo Central del Banco Central de Reserva del Perú (Mucen) de la ciudad de Arequipa.
MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad
Con un mensaje de esperanza y reconocimiento, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Fanny Montellanos, participó en el Encuentro de Becarias y Becarios de la Asistencia Económica por Orfandad, denominado “Protagonistas del cambio”, una jornada de integración y fortalecimiento emocional dirigida a jóvenes que accedieron a becas del Estado y que han sabido transformar la adversidad en oportunidades de desarrollo personal y académico.
Ayacucho FC venció 1-0 a Comerciantes Unidos en Cajabamba y se aferra a la Liga 1
Ayacucho FC dio un paso clave en su lucha por la permanencia en la Liga 1 2025, al imponerse por 1-0 a Comerciantes Unidos en condición de visita, en partido válido por la penúltima jornada del Torneo Apertura, disputado en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara de Cajabamba.
Dina Boluarte asegura estar comprometida con la paz y la democracia
Dina Boluarte pide que en los colegios se dé una enseñanza sin ideologías y sin odios. En una de sus primeras apariciones tras duplicarse el sueldo, la mandataria destacó hitos de la lucha de la Dircote a 42 años de su creación.
Papa León XIV designa nuevo presidente de la comisión vaticana contra los abusos a menores
El papa León XIV eligió al nuevo presidente de la Pontificia Comisión para la Protección de los Menores, dedicada a la lucha contra los abusos en el seno de la iglesia.
Black Sabbath con Ozzy Osbourne se despide de escenarios en gran concierto en Birmingham
La icónica banda Black Sabbath, considerada la iniciadora del heavy metal, dio hoy un concierto de despedida junto a su histórico vocalista, Ozzy Osbourne, en el estadio Villa Park en Birmingham, que fue transmitido en vivo a todo el mundo a través de las plataformas digitales.