Super Mensajes

11:56 de la noche del último sábado, ingresó esta camioneta blanca al estacionamiento de un exclusivo edificio en San Isidro. De pronto, observe al sujeto que salió del vehículo, se trata de Carlos Wiesse, abogado y vecino del edificio, quien abrió su maletera para sacar una herramienta con la que empezó a golpear otro carro. 

Claramente, se aprecia cómo destrozó una de las luces traseras. Golpeó fuertemente partes de la maletera y también destruyó una de las lunas del asiento de atrás. Continuó haciendo lo propio en la parte delantera hasta que retiró el espejo retrovisor del lado del conductor. 

En los diferentes ángulos de las cámaras de seguridad se logra ver al detalle su accionar, pero lo peor estaba por suceder. Se dirigió al ascensor para subir hasta su departamento en el octavo piso. 

Allí, en las imágenes, se la nota impaciente, incluso se le caen las llaves de su departamento, las recoge y es que su objetivo era sacar un arma de fuego para luego dirigirse al séptimo piso, en donde realizó siete disparos contra la puerta de unos de sus vecinos. 

Así quedó el departamento con estos orificios ocasionados por los impactos de bala. Tanto la puerta como la pared y los casquillos en el piso, son la clara evidencia de cómo actuó Carlos Wiese, según denuncian los propietarios, quienes afortunadamente no estaban al momento del ataque. 

Tras este hecho, Carlos Wiese como si nada hubiera pasado, usó el ascensor para retirarse, después de haber realizado los múltiples disparos. Se mira al espejo para peinarse con los dedos y hasta esboza una sonrisa. Ya en uno de los sótanos, más tarde, la policía lo captura y se lo llevan como registró otra de las cámaras de seguridad de la recepción. Él fue llevado a la Depincri de Miraflores. 

El problema contra los denunciantes se habría originado desde abril del 2020, cuando desde su balcón insultó de manera racista a policías mujeres que patrullaban las calles por el estado de emergencia. Los vecinos lo grabaron y desde ese momento él habría buscado la manera de vengarse. 

Finalmente, exigen que las autoridades no dejen libre al abogado Carlos Wiese porque aseguran que podría continuar siendo un peligro. 

CARLOS WIESSE INSULTÓ A LA PNP EN PANDEMIA 

En abril de 2020, unas deplorables imágenes mostraban el lado más irracional del abogado Carlos Wiesse. Un grupo de vecinos en el distrito de San Isidro, registraron en video el momento en el que este hombre insulta y humilla a policías que patrullaban las calles durante el horario de inmovilización obligatoria. 

“Qué ch… me vas a cuidar tú, cholo de m… Yo me cuido solo, ¡yo!”, se le escuchaba propalar al individuo desde su balcón, quien en ese entonces parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

The post San Isidro: abogado es capturado tras disparar siete veces contra vivienda de su vecino  appeared first on Latina.pe.