Super Mensajes

El pasado jueves 11 de abril, sucedió un hecho lamentable en un vuelo de la aerolínea Latam que tenía como destino la ciudad de Tacna. Momentos de terror vivieron los tripulantes del vuelo tras ser agredidos por el sacerdote Carlos Miguel Silva Canessa, de 56 años. 

El párroco, quien pertenece a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de Miraflores, se había sentado en un asiento de la cabina premium que NO le correspondía. Y, al intentar ser retirado por la tripulación, Silva Canessa empezó a lanzar insultos. 

Una vez en la manga de embarque, el sacerdote se abalanzó contra una supervisora que se encontraba presente, provocándole lesiones en el brazo y raspones en la mejilla, mientras le jalaba el cabello y gritaba que lo suelten. “¡Me estás tocando! ¡No! M***** ¡Por la justicia!”, se escuchó gritar a Silva Canessa en un video difundido. 

La Parroquia Nuestra Señora de Fátima, a la que pertenece el sacerdote, lanzó un comunicado a la opinión pública donde pidieron disculpas por lo sucedido. “Como parroquia, queremos afirmar nuestro compromiso con el cuidado de las personas y el respeto de la dignidad de todo ser humano sin excepción alguna”. 

Asimismo, anunciaron que tomarán “las medidas correspondientes y colaboraremos con las autoridades en todo lo que sea necesario y asumiremos las consecuencias de este penoso accidente”. 

¿A qué hora ver “Arriba mi Gente” de Latina Televisión?

No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

The post Sacerdote insulta y agrede a tripulantes de un avión | VIRAL  appeared first on Latina.pe.